Enero: No sé qué pasó pero el inicio de un año incierto, sabía que venían muchos cambios pero no estaba pensando en eso, sólo pensaba en las cosas buenas.
Febrero: Tratando de ocultar mis traumas de socialización con la gente, busqué la forma de regresar a muchas cosas de antes pero no lo logré del todo.
Marzo: Comenzaba a emocionarme pues ya era mi primer paso a la universidad y le decía adiós a gente que ya no quería ver, estaba ansioso pero feliz. Preparándome a mi examen de la universidad, la primera vez que pisé la universidad.
Abril: Llegó la influenza AH1N1 al mundo humano y cerraron todo durante una semana, fue tan aburrido... nadie quería salir y yo ansiaba ir al cine en esos días no sé por qué. Hice el examen más largo y pesado que haya hecho en mi vida para la universidad.
Mayo: Cancelan muchas cosas por la influenza... rompen mis sueños después de tener muchos. Inicia una apuesta.
Junio: El mes de muchos cambios. Al fin viene la 5ª Estación, luego termina mi semestre y una inombrable asalta mi blog... 2 veces. Graduación del bachillerato.
Julio: Egresado como asistente administrativo (increíble lo sé) del bachillerato oficialmente. Inician mis cursos de inducción en la universalidad, me da pánico un día antes de entrar. Mi cumpleaños
Agosto: Inicié en la universidad, mi primera semana y me gané un durazno. No fue tan malo como parecía.
Septiembre: Mis primeras frustraciones y traumas en/de/por la escuela.
Octubre: Siguen mis traumas y se me olvidó hacer el servicio militar... el otro año.
Noviembre: Comienza un cambio que parece todavía sigue, algunos vicios vuelven, otros se van y otros se mantienen, me vuelco en mí de nuevo.
Diciembre: El fin de una travesía que fue el 2009, haciendo recuento me fue bien, aunque como siempre puede ser mejor. Termina mi 1/8 y se avecinas cambios para bien dentro de mi vida familiar, nada más que cierres en este mes.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Te copiaría la idea del post si tuviera más memoria, ja.
Publicar un comentario