Desde que entré a la universidad, y por la carrera en la que estoy sé que voy a cambiar muchas cosas, creo que como muchos estaba acostumbrado (o aún lo estoy) a ver a un psicólogo como alguien perfecto, sin dudas existenciales ni problemas o conflictos personales... pero nos lo advirtieron, te conflictuarás, la única diferencia es que los psicólogos no dejan de ser personas, personas que juegan, ríen, lloran, se confluctuan, se desesperan, tienen pensamientos buenos y malos, no entienden, se equivocan, cometen muchos errores, y creo que lo más importante es que son humanos.
Y ahí está la cosa, conozco gente que parece vivir sin preocupaciones, no sé si la gente me ve sin preocupaciones pero tengo cientos de dudas existenciales que no las demuestro como tales (en mi vida diaria) pero en lo más profundo de mí hay algo molesto, y una muestra es el blog.
Hace poco alguien de mi grupo me dijo que vio mi perfil aquí en blogger (por hacerme seguidor de un blog que hicimos en la clase de informática...) y me dijo que se sorprendió por la descripción de mi perfil y mis dudas existenciales, eso me llevó a pensar:
¿Cambiaré o no?
Sé que es imposible no hacerlo, pero las personas tiene algo curioso, siempre se tiene una pequeña parte que no cambia mucho, algo que destaca a las personas, como el Big Ben a Londres, o la Estatua de la Libertad a Nueva York, o la Torre Eiffel a París... esas cosas que me gustan de mí, aunque socialmente no parezcan buenas, pero creo que debería quedarme con unas cosas aunque sea para mal.
PD: Mañana es mi primer (y único creo) sábado que no tendré clases y es tan emocionante.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.