Me di cuenta desde la semana pasada que estoy en cambios internos muy confusos, y es por la escuela, otro ambiente, otro horario, otros maestros, otra vida, otros compañeros, otros amigos, otras historias, otros mundos, otras aventuras...
Cuando me pasa esto generalmente me cierro y mucho pero después asimilo ese cambio y termino siendo yo de nuevo, y esto me pasa ahora y lo que me preocupa es que todos terminan viendo sólo ese "yo" cambiante y se quedan con esa impresión y me da miedo terminar encerrado en ese "yo", sé que parece algo loco pero simplemente me veo al yo que inicié el blog y lo comparo con el yo que seguí el blog y el "yo" de ahora y he madurado pero me gustaba ser el yo inicial, ese que no era tan superficial, el que le interesaban más cosas y creo que sí me interesan sólo que el ambiente en el que estoy no es lo mismo, me limita... soy medio raro lo sé, pero este ambiente, no digo que sea malo sino todo lo contrario, pero me limita en muchos aspectos, no es la escuela sino la gente con la que estoy, es quizá hasta opuesta en unos sentidos a lo que soy.
Me da miedo terminar siendo ese capullo y no completar mi metamorfosis.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Chocalas!!!!!! Malditas crisis, pero lo bueno es que lo mio sólo fue momentánea... a seguir luchando!
Es natural el proceso de transición, ¿qué esperabas? Lo que tienes que cuidar es, pese a todos los cambios, conservar un núcleo que te identifique. Pero el proceso de cambio es inevitable...mejor dejarse llevar un poco antes que oponer resistencia.
Si otras personas se quedan con la tapa del libro en vez de ver su contenido...es problema de quienes juzgan de esa forma. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario