Y cuando llega alguien mejor que tú, ¿qué pasa?
Llega la frustración, la ira, la obsesión, el deseo de volver atrás, de ser el grande, llega la idea de volverse un criminal en la noche.
Elige si es tu maldición o bendición, pero a partir de ahora se rompe tu realidad.
Y cuando crees haber matado a tu enemigo, encuentras una sombra que está sangrando tras de ti, y un espejo que apuñalaste con la espada roja de tus emociones, la espada que afilaste con tus propios problemas, la espada que te atravesó al final.
Porque no fue más quien un reflejo, porque lo que pasó no fue más que un mal sueño que aún no olvidas, y seguiste más allá en la realidad, y ahora debes acabar con tu vida para iniciar de nuevo.
Sólo un humano superado por otro, que amanece bajo la sombra de alguien más que nunca pudiste ver, porque sólo veías esa copa del árbol y nunca viste que esa sombra siempre te perteneció.
2 comentarios:
Momento de transición? Tal vez sentirse bien sea lo óptimo, pero a veces tenemos que sentirnos mal, mediocres, patéticos para poder apreciar los momentos... siempre hay que pensar positivos y si hay alguien encima de ti... mejor recuerdalo bien porque ese es tu siguiente punto a vecer.
Momento de traiciones en nuestro propios ser. en nuestro propias sombreas... espero que andes bien y cuidate.,..
mucha suerte
Publicar un comentario