No tiene ojos, no tiene boca, no tiene voz, no tiene cuerpo ni cabeza, no tiene nombre pero vive bajo mi cama.
No me da miedo sólo cuando actúa, no hace ruidos ni sale a media noche pero cuando me siento débil ame hace sentir peor, cuando no quiero saber nada de los demás me susurra problemas anteriores y se une a la culpa. Cuando me peleó con alguien echa más leña al fuego. Cuando me siento triste es el que me hace llorar.
Hace muchos años que la oscuridad no me daba miedo, y ayer recordé ese monstruo que vive bajo mi cama y la oscuridad volvió a ser amenazante, recordando cuando hace unos diez años y era un niño veía la habitación donde ahora duermo y todo a mi alrededor en la noche era más tenebroso, ahora es la misma habitación y la misma oscuridad pero era tan familiar que cuando la vi bien a los ojos, esa oscuridad volvió a jalar el miedo dentro de mí.
Emociones guardadas ayer salieron porque el monstruo que vive bajo mi cama jaló sus pies y no pude aguantar, me asustó.
Había olvidado que hay un monstruo bajo mi cama que me hizo llorar y asustarme ayer.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
5 comentarios:
Muy bueno, me gustó mucho.
Saludos.
PD. Ando igual de ausente que tu.
el miedo siempre jala ! y cuantos seran los fantasmas que 'guardamos' bajo la cama y el placard y no nos animamos a afrontar...
Bello, pero aterrador. Yo hace tiempo le perdí miedo a la oscuridad, pero hay otras cosillas que siguen angustiándome.
Gracias por tus votos!!!
Que casualidad. Hoy logre apagar mi computadora y las luces y acostarme para intentar dormir (usualmente me desmayo de cansancio, pero hoy me acoste como una persona normal) y por primera vez despues de mucho tiempo, logre ver mi habitacion en la oscuridad... me trajo muchos recuerdos de mi infancia. Y prendí la luz.... por que tuve miedo.
aveces olvidamos cosas que ya creíamos que no existía... pero también aveces esas cosas que olvidamos aparecen para decirnos que están hay que nunca se fueron y nunca lo aran... un abrazo y cuidatee
Publicar un comentario