Hace como 5 años pusieron una reja en una pared de mis vecinos, su casa es de un piso un cuarto arriba, pero desde la ventana de mi cuarto podía ver la calle, una esquina y si me esforzaba podía ver un poco más allá de otra calle. Al poner esa reja se veía raro pero aún podía sentirme libre, unas semanas después mis vecinos tuvieron una comida en su azotea que funciona como patio creo. Mi vecina, la mas grande que es la abuela, es medio fresa por lo que puso unas cortinas en la reja para que no vieran los otros vecinos, los de ella, y esas cortinas se quedaron, me tapan totalmente la vista y sólo tengo una visión sólo de la cima de un cerro que no sé cómo se llama y una limitada del cielo por el techo de mi casa.
Un día esas sábanas estaban rompiéndose por las lluvias, el calor y el vento que las rasgaba por la reja, las cambiaron pero durante unas horas pude volver a vivir viejos tiempos, cuando no estaban, vi la calle y para mí era una visión increíble, de libertad.
Pero luego regresaron, y así pasan los días, así pasan las semanas, las mañanas y las eras, las temporadas y el clima, y el chico de la ventana espera ver su libertad algún día.
Lo admito, he pensado en quemarlas, no es difícil saltarse a su casa y menos aún crear un incendio... pero levantarse en la madrugada, eso es lo difícil.
PD: Entrada que desde el año pasado debí haber publicado.
PD2: Si la mayoría de las imágenes se ven melancólicas por la lluvia recuerden que el año pasado llovió mucho por el sureste y la mayoría son del año pasado.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
6 comentarios:
Extaño la lluvia en serio... la extraño muchisimo.
Pues que interesante eso de la temenda facilidad paa darle en la tower (o sea en a torre) a la casa. Ojalá estuviera en venta para enviar allá a mis vecinos y que, cuando hagan parranda, me hagas el favor de incendiar la casa.
ya fue incendiala y problema resuelto jajaja
¡Que hermosas fotos! Aquellos sí que eran cielos, no como los de ahora sin una bendita nube en ellos.
Lástima por lo de las cortinas, tal vez aventando un cohete o algo para incendiarlas.
Que buen cerro, dan ganas de comenzar una expedición hacia allí :P.
Ya que estoy por aca quiero comentarte colega que cambié de dirección mi blog. Ahora es pensarlibertad.blogspot.com
Lo hice mas que nada para renovar un poco mis ganas de escribir, tal vez de resultado. Un saludo, espero que todo marche bien.
Suerte con las cortinas... es todo lo que tengo que decir n.n
A que esas cortinas pedorras... Aun que en mi caso, las corintas en mi cuarto son esenciales porque si no... mis vecinos traseros me verían todo lo que hago!
Tu vecina tendría su razón pero que mal pedo... quizás no sea tan mala idea ir a quemar las.
Publicar un comentario