Mis padres salieron de viaje así que fui a llevar y traer a mi hermano a la escuela ayer, va a unos cursos, tiene 10 años.
Llevaba unas botellas de plástico (eran como 8 en la mano, de la basura) y su amigo de acento medio extraño (parece que su familia debes venir de la sierra) llevaba también mucha basura, yo no quise ayudar porque no sabía qué tanto tenían esas botellas.
Encontró una en el suelo, un bote de yogurt que iba pateando por no poder cargar, me adelanté un poco y vi que mi hermano se había quedado atrás, regresé un poco y venía pateando la botella cuando entra a una casa con la puerta abierta, su cara de pánico y le dije "pues entra por la botella" pero me hizo señas de que entrara, le dije "ya vámonos" (traducido, entra porque yo no iré a hacer un oso ahí, yo huyo de este problema que al final es tuyo), luego vi que su cara podía tener más pánico del que tenía ahora y se alejaba de la puerta haciendome señas para que yo entre, al final le dije si había alguien y me dijo que sí, no quería entrar y que pensaran que entraba a robar, el sujeto que estaba ahí parecía estar arreglando algo o ser carpintero, no sé. Le dije "hola, puedo..." me miro y me dijo adelante, le pedí disculpas y me dijo muy amablemente "no pasa nada" (o algo así). Le di la botella a mi hermano y caminamos mientras me reía de lo que pasaba, pero creo que a mi hermano no le hizo gracia porque me cuestionó por qué me reía... es que luego me dan ataques de risa.
Estando en casa me enojé y descubrí dos cosas, que ya no escribo mis traumas como antes en blogger y la segunda que necesito ir con el psicólogo de nuevo jaja
(traumas en la próxima entrada)
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
o, que bueno que regresaste, ya tenia tiempo sin leerte jaja
Publicar un comentario