Ayer se festejó el cumpleaños de mi papá, aunque fue su cumpleaños unos días antes pero por cuestiones sociales se festejó ayer.
Bajé y estaba mi abuela obviamente, mi papá y mi mamá se habían adelantado, llegó mi tío y estaban ya desde hacía rato uno de mis primos (el único que había podido ir) y su papá con su esposa, o sea otros tíos.
Llegué y me senté con mi hermano para darme cuenta que como siempre la mesa es muy chica para caber todo, como siempre de antisocial y cuando nos dijeron que nos sentáramos a mí y a mi hermano en la sala y comiéramos en una mesa de noche porque no había más espacio en la mesa grande entonces me di cuenta que no encajo en mi familia jaja
Pero no me desanima, porque sé que soy parte de esa familia sólo que tengo un poco de todos y es lo que me lleva a eso, o quien sabe tal vez soy parecido a un pariente muy antiguo que nadie recuerda y me gustaría saber más del pasado... algún día investigaré.
Sin nada nuevo que contar como pueden ver...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
5 comentarios:
a veces me da algo de miedo el que te parescas tanto a mi, aunque con lo de la familia, me aburre y estresan mis familiares (los que no viven en mi casa claro)
Pues Saludos, ya se te extrañaba por estos lares n.n
¡Ah! las famosas reuniones familiares, ¿Qué haríamos sin ellas?
Eso me sucede, y según mi teoría, es que "eliminan" a los mas chavales xD pero pues yo aun me la paso de pelos!
hasta en las mejores familias suele pasar esas cosas u.u
Es un clasico.. como sos de los "mas chicos" te mandan a la mesa chica.. ¬¬
Ami siempre me rompio un poco las pelotas.. pero no por estar separada de la flia grande, sino porque siempre faltaban las gaseosas y siempre llegaba menos comida jajaja
Saludos para voce!
Publicar un comentario