Ayer creí que era miércoles, hoy debería ser jueves pero es viernes ¬¬ perdí un día de mi vida y no sé en dónde ni cómo.
Tal vez el día que bloqueé fue el lunes, porque tuve que ir al cines y quería ir al cine, pero con alguien que no me agrada mucho pero ni modo...
Me he preguntado esa gente verá algún día lo que escribo? Digo saben de mi blog pero no sé si lo vean, si lo ven me dejan un comentario por favor.
En fin perdí ese día y ahora tengo que adelantar mis proyectos, esta semana será para perder el tiempo, la otra comenzaré, se me ocurrió escribir una historia pero todavía no sé cómo irá ni nada, tengo que pensarla e inspirarme, necesito ver ciencia ficción, el terror se deja de lado por un momento (aunque no mucho). Quiero pintar ahora sí mi cuarto, quiero leer unos cuantos libros, quiero pasar mis apuntes a archivos digitales y aprenderme unas cosas. Parecen cosas fáciles pero como soy no creo que termine mucho de eso, alimentaré mi motivación y luego atacaré.
Conversaciones sin sentido para mí, un tipo en Facebook y blogui.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Uuuy!! Que mal. Yo mas bien me adelante un dia, creia que hoy era sabado :/ quiza porque borre el martes de mi cabeza o algo así.
Qué onda? Paren en mundo que me quiero bajar jajaja Por ahí pasa, le pifias al calendario y cuando menos te da cuenta se te fue un dia corriendo y ni lo viste.
Dale que va, inspirate, contagiate de las cosas que son muy tuyas y salí al ataque ;)
Saludos caballero!
Publicar un comentario