La gente es tan falsa todo el año, cuando muestran sus sentimientos verdaderos son sólo en esta época y eso porque la sociedad así dice, no pueden aceptar y amaos los unos a los otros en otras fechas? Eso se me hace muy hipócrita.
Todo mundo dice que ayudes a los desamparados pero sólo regalas cobijas cuando hace frío y la esposa del gobernador lo anuncia en la televisión, sólo saludas a tus vecinos en las noches frías cercanas a la Navidad porque los otros días estás pensando cómo matarlos por estacionarse frente a tu casa, porque hacen ruido, porque son estúpidos... por lo que sea. Es sólo una queja, todo mundo da amor y todo mundo acepta a los demás, pero ya vemos después de año nuevo, cuando el árbol se guarda, las luces parpadeantes ya no brillan y el calor comienza... ahí la ilusión acaba.
Intento ser constante todo el año, no soy un Santa moderno que da amor todo el año pero si me agrada alguien intento que me agrade todo el año, si odio a alguien lo odio todo el año... intento mantenerme constante y no actuar de forma hipócrita como muchos en Navidad.
Debería culpar a las religiones de esto.. sí, sí tienen la culpa si lo analizan bien, desde mucho antes de la llegada del gordo Claus ya ocurría esto.
Creo que me enojé un poco ¬¬
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
La gente es así, es todo lo que puedo decir, pero pues esta es una fecha a la cual no le veo nada malo, fuera del consumismo, pero pues no se, me agrada mucho la navidad, ademas me gusta como (al menos en mexico) se complementa con el frio del invierno, como sea, Feliz casi navidad n.n
Wow... me anti-inspiraste (o sea que me inspiraste pero no precisamente para bien). La verdad la gran mentira de la Navidad es que se ha alejado mucho de su significado real. Sin importar que alguien sea ateo o creyente, la verdadera razón de la Navidad es renovar la paz y el cariño en un mundo hecho pelota, pero ya ves... nos gana el consumismo y la hipocresía. Yo, francamente, este año pienso encerrarme en mi cuartito apenas acabada la cena, no quiero otra escenita como la de 2006 o peor: la de 2009.
Publicar un comentario