El hartazgo de mi sueño me levante. Un lugar extraño es el mundo onírico, estaba corriendo o persiguiendo a alguien por calles desconocidas pero que parecían cercanas a donde vivo, empedradas como las del centro histórico pero lejanas como si fueran de otro ciudad, o de otro mundo.Llovía con fuerza y la calles parecían volverse ríos pero era agua muy transparente, perseguía o me perseguían? No lo sé, sólo que al final desperté un tanto agitado, como si una pesadilla hubiera llegado pero sabía que no era una pesadilla, sólo un sueño agitado... creo que retomar los videojuego me están afectando.
1:40 de la mañana, esperaba poder dormir, intenté descansar pero con el calor que hace necesité tomar agua primero, cuando llegué a la cama de nuevo no podía dormir así que empecé a pensar en el sueño, dieron las dos de la mañana y aún seguía sin dormir. Tomé unas copias de un libro de Jung, tan aburrido se me hizo leerlo la primera vez que pensé haría lo mismo esta ocasión, sí me había dado sueño la última vez pero ahora sólo distracción. leí otro libro, entre medios pensamientos, intentos de dormir y una parte de mí descifrando el sueño dieron las tres de la mañana.
No hice nada provechoso hasta las 4 de la mañana cuando intenté dormir pero durante 20 minutos más no pude, hice las cosas que hago cuando no puedo dormir pero realmente no tenía ganas de dormir, estaba harto de andar en la cama, me levanté y encendí la computadora, comencé a escribir pero parece que Morfeo está cerca, no pude concentrarme, dejé en borrador un relato pendiente de hace unos días y ahora estoy escribiendo una letanía.
Hoy no quiero hacer nada, no es un día que recibiré con brazos abiertos, ojalá y encuentre algo de paz en estos días, un mundo se abrió este fin de semana y e tiene de cabeza, no sé que haya sido pero me dejó un tanto alterado.
Quizá al final los muertos si vinieron a saludar.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario