Tendría entre 7 y 9 años quizá. Recuerdo haberlo soñado cerca de tres ocasiones.
No sé por qué pero lo tengo muy presente, entre mis pesadillas favoritas quizá sea esta, es muy simple pero como me helaba totalmente.
Si tenía principio no lo recuerdo, en ese momento eramos sólo 4 en la familia, papá, mamá y hermano, yo era el menor.
Estábamos viendo la televisión o algo así, en la sala, creo que papá era quien me decía a mi hermano y a mí que fuéramos por unos cobertores o por alguna cosa, los cobertores están en un ropero que todavía uso, en ese entonces el cuarto donde estoy ahora era el de mis padres, y ahí estaba ese ropero, mide como dos metros, tiene dos compartimientos grandes, izquierdo y derecho.
El izquierdo es el que parece ser la fuente de este miedo, es donde están colgadas las playeras, camisas, etc. y abajo está libre y ahí se encuentran sábanas, cobertores, etc. El de la derecha está dividido en tres partes, son como cajones pero sólo para meter cosas dobladas.
El de la izquierda siempre me daba miedo, mi mente infantil siempre me mantenía alerta de la oscuridad que dormía ahí y creo que a veces lo hace por este sueño.
En el sueño me dirigía con mi hermano pero no al ropero sino a nuestro cuarto, tomábamos los cobertores de nuestras camas creo y salíamos corriendo a la sala, yo siempre iba adelante, pero mi hermano siempre a mitad del pasillo que va del cuarto de nuestros padres a la sala me empujaba y me ganaba.
Justo después de eso se encendía la luz del cuarto de mis padres y el ropero, del lado izquierdo no veías camisas ni nada, veías una cara que siempre la he asociado como una mezcla entre Kruger y una albóndiga con ojos amarillos y dientes afilados asomándose, no ay anda bueno de esa cara, lo peor es que sale de la total oscuridad y sólo unos largos brazos se acercan hacia mí. Llevo el cobertor sobre mi cabeza y volteó a ver cuando sale del ropero, no avanza pero sus brazos
se extienden de una forma espeluznante. Dirijo la vista a la sala y justo cuando estoy a punto de llegar a los dos escalones que hay para entrar a la sala me quita el cobertor y me deja expuesto.
Intento correr pero me sujeta de las piernas, no recuerdo cómo se sienten esas garras, sólo recuerdo ser jalado hacia el ropero, en mi último esfuerzo por salvarme grito a mis padres y a mis hermanos que me ayude pero los tres están viendo la televisión como si no hubiera nada... me sostenía del primer escalón pero no resisto más y comienzo a ser arrastrado.
Lo último que recuerdo es el miedo que sentía cuando despertaba, a veces todavía a oscuras, a veces con el sol a puto de salir pero siempre paralizado por el mismo miedo.
Es una de las figuras más interesantes que puebla mi mente y hasta ahora, cuando recuerdo a mi pequeño monstruo del armario me daría ganas de enfrentarlo, ahora que ya crecí.
Oh monstruo que habita en la oscuridad, quién eres para apoderarte de mí? Crees que ahora podrás vencerme tan fácil?
Y tú recuerdas alguna pesadilla?
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Un consejo: jamás leas a Edgar Allan Poe.
Ay que chistoso, yo a los 7 años tenía pesadillas recurrentes de una cosa alta encapuchada que me correteaba!!! Porque?? Jamás lo sabré.
tuve una pesadilla recurrente que simpre me pasaba como en julio de cada año y asi me paso como por tres o 4 años y estaba rara
Publicar un comentario