Acto dos
La música no es la misma, ha sido mi reflejo la música, cuando estoy triste escucho ciertas canciones, cuando estoy feliz escucho canciones que hace tiempo había olvidado y a veces pienso borrar, cuendo ando sin emociones no tengo canciones específicas, de hecho ni oigo música, en estos días he estado así, sin una canción que me agrade del todo.
Sé que hay problemas aún, quiero decir mucho pero no me atrevo y a pocas personas lo contaré si es que cuento algo, no confío en todos porque sé que no son del todo herméticos y en algunas cosas no necesito ser juzgado sólo ecuhado, mucho peso en la mochila pero también un camino que sólo sigo, ya no veo más lo que viene adelante.
Me pregunto si me cerré al mundo, si me estoy abriendo o si sigo en el caimno, a veces creo que sólo doy vueltas y no voy a ningún lado, es bueno porque ahora necesito un tiempo de desacanso, pero cómo encontrar una meta si doy vueltas.
No sé ni qué quiero, no es una mala racha, no es buena, es un periodo normal y creo que es lo que me extraña, no hay felicidad ni tristeza, sólo monotonía, creo que me había acostumbrado a estar arriba o abajo pero ya no a la mitad... quizá necesite descansar de lo que sea que ande pasando mientras.
La gente cada día es más extraña (en su forma de actuar) a mi alrededor.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Hola!!
Tanto tiempo si pasar por acá... había perdido mi cuenta de google, es increíble, hasta que la reuperé =) saludos Gabriel!!
Publicar un comentario