Siempre me pierdo en mis pensamientos, a veces escapo porque el mundo afuera da miedo, no soy cobarde simplemente tomo un descanso. Sigo en el mundo pero si se vuelve aburrido, frío o sin sentido comienzo a soñar.
Me ha traído problemas pero también creo que mantiene algunas puertas abiertas, sigo escribiendo gracias a soñar despierto, no intento cambiar porque eso no pasa de un día a otro. Busco un poco de paz en el caos de la vida diaria.
He soñado a veces mucho, pero la realidad no siempre es divertida, hay que soñar pero no despegar tanto porque siempre debes estar con los pies en la tierra, quién habrá dicho eso? Apuesto a que fue un viejo amargado que tenía muchas matemáticas que usar, un día intentó soñar y cayó, por eso no dejó que nadie soñara.
No pienso insultar o degradar a nadie, pero soñar no es tan malo como dicen algunos, simplemente tomas un descanso que muchos quisieran pero no todos pueden, perderse a mitad de una manifestación o de un sermón no es fácil, pero te hace sentir tan bien... Seguiré soñando aunque intentaré no despegar tanto de la tierra porque a veces puedes salirte más allá del cielo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Me recordó a los primeros post tuyos que lei, y soñar siempre es bueno, es como una valvula de escape cuando ya estas hastiado del mundo, yo lo hago normalmente, demasiado diria yo, pero el soñar es algo que va con los hombres desde hace mucho tiempo y no dejara de acompañarlos...
Digo, sin sueños que seríamos? sin sueños no tendríamos ni la mitad de las cosas de las que hoy disfrutamos...
Ok, el no querer hacer la tarea me inspira jojo n.n
Hasta Luego =D
Lo mas bello de todo es que usaste precisamente ese fragmento de un poema de Chaplin :)
Y esos fueron mis cinco minutos de cultura diarios.
creo que me perdi tanto que olvidé qué estaba soñando!!
Publicar un comentario