Hoy hablaron para la primera cita con la psicóloga, será en un par de horas pero debo admitir que tengo miedo, no creí que fuera a pasar por esto, lo llevo esperando desde hace varias semanas y estaba muy emocionado pero ahora da miedo.
Jaja
Lo raro de esto es que es como les digo a otras personas, la primera cita no es nada del otro mundo, relajate y no te preocupes sólo son datos principalmente... pero no es lo mismo decir a decirme, he estado en terapia grupal y es un principio básico la presentación más que nada en la primera cita, pero ahora me da miedo lo que pase, sé que no es el miedo de conocer a alguien o saber qué decir sino el miedo a enfrentar el problema, el miedo a lo desconocido, a que me digan lo que sé pero no enfrento, a que me digan lo que digo cuando me proyecto, a que me digan enfrenta tus miedos y cuántas veces no he dicho eso, digo no soy psicólogo todavía pero lo he dicho y creo que ha servido cuando lo digo, pero ahora no hay nadie que me diga enfrenta ese miedo.
El único eco que escucho es mi blog repitiendo cada palabra que escribo y esa palabra responde como un ánimo tú puedes, enfrenta ese miedo. Algo más calmado pero aún con miedo. No es un gran miedo como cuando entré a la universidad (no sé por qué me dio tanto miedo esa ocasión) pero aún así es la reserva, el no saber qué pasará aun cuando sé los pasos de la primera cita, sé que si intento mentir fallaré porque me autosaboteo muchas veces (ahora por fin encuentro un uso a mi autosaboteo) y porque no sería justo intentar mentir en algo que quiero mejorar, además sé que debo controlarme y controlar mis mecanismos de defensa, si estoy ahí o estaré ahí frente al psicólogo es porque quise y me aguanto porque me ayudará, no me matará ni nada sólo me ayudará.
Así que he aquí mi primer miedo a enfrentar con el fantasma más fuerte que he tenido, mi propio yo. Mi primero miedo ante la primera cita psicológica.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario