No creo que me haya faltado nada vital en la vida, no soy rico pero tengo cosas.
nunca sentí que me faltara algo para vivir pero uno a veces se pregunta si en realidad falta algo y es cuando salen muchos pequeños detalles, detalles que si bien no son trascendentales o vitales sí te hace revolverte y dar vueltas en cama durante algunas noches.
No creo que haya hecho actividades normales nunca, no me he ido de fiesta con amigos y terminado borracho en algún lugar y no es que tenga una fijación por hacerlo pero cuando veo que mi vida no ha sido como la gente espera entonces me doy cuenta que no ando en el camino normal, y tal vez esté mal o no, no lo sé... un loco vive en su mundo, vive su realidad pero como no es la nuestra, es una muy diferente y por eso lo llamamos loco. Sólo va a un camino diferente, y sé que no es lo mismo la locura a una vida diferente pero la idea es la misma, ¿quién está mal en realidad? ¿siempre debe haber alguien que esté mal y alguien en lo correcto? ¿siempre se debe seguir el mismo camino?
Yo sé que ando descubriendo de nuevo los fantasmas que arrastran las cadenas que algún día guardé muy dentro pero también me atormentan con los gritos que traen de un pasado que no es el común, nunca he pensado en tener una vida en pareja con niños que es lo que veo muchos ya han pensado, quizá no planeado pero sí pensado, me gustaría andar con alguien en un futuro pero no es algo que tenga como prioridad ahora, es más ni siquiera ando pensando en si saldré el fin de semana, quiero seguir comiendo golosinas y pensar en la inmortalidad del cangrejo y ahora sé que ando cediendo ante el peso de la sociedad, una sociedad que había ignorado pero ahora está haciendo eco en mí y como me caga.
No es que esté mal, no es que esté bien, sólo voy por otro camino, tan difícil es entender eso?
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Para alguno si, por extraño que sea.
No importa cuán pesada sea la sociedad, después te das cuenta de que no es necesario y ni es tu obligación cargar con ella, lo mejor es dejar que pasen sin ponerte en su camino ni tras ella, sólo hazte a un lado pues.
Saludos.
Publicar un comentario