...otro trauma.
La rosca de reyes desde que tengo memoria ha sido otro de mis traumas que no he superado y que parece seguiré evitando hasta el final de mis días, y es que siempre tengo la mala suerte estadística que que me sale el monito y como por parte de la familia de mi mamá (no todos pero algunos) son un tanto burlones me creaban severos traumas cuando iba a visitarlos y tenía que partir la rosca, es tanto mi trauma hacia esas personas y no sólo por eso sino por mucho más, que ya no he vuelto a verlos desde hace como 4 años, no me interesa involucrarme con esas personas.
Regresando al punto, como saben no soy fanático de celebraciones como esta pero si hay que participar no participo, pero como siempre en la mugre escuela todo es obligatorio, desde la primaria hasta la secundaria era obligatorio, sólo los felices años que entrabamos después del 7 de enero y no había rosca para comer en el salón. Pero el trauma más grande fue el de secundaria cuando no quería participar pero como siempre era obligatorio y no había peros ni nada que e salvara, tuve que cooperar para comprar rosca (a la que por cierto no soy fanático) y para como (y mi surte de siempre) me salió un monito que bien tuve que esperar otro mes para dar más dinero a mis compañeritos de secundaria que tan mal me caían para que el 2 de febrero (día de la candelaria) para comprar tamales y eso, aunque terminamos comiendo tacos y no sé que más, lo peor de todo es que esa ocasión la propuesta fue hecha por la maldita profesora de biología que siempre me odiaba, nunca me pudo poner más de 6 en mis trabajos que hacía en la libreta porque siempre quería encontrar un defecto a mis trabajos, lo bueno es que me recuperaba en sus exámenes, pero aun así, aunque haya pasado el tiempo, no he superado mi trauma a esa tradición (y otras) pero no porque las odie, es sólo porque terminan por obligarme a hacer algo que no quiero y todo lo que empieza mal acaba peor.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
5 comentarios:
Ahora si la época navideña se fue oficialmente a la ñonga!!
Una vez casi me trago el muñequito en la escuela. La sentí cerca, creo también tengo ese trauma.
Saludos
Bienvenido a mi mundo!! Yo no me encuentro el monito, usualmente me lo trago!! No me doy cuenta que lo encontré hasta que siento algo atascado en la entrada de la garganta. Bueno, al menos en mi casa no son burlones.
¿Biología? ¡Ni me hables de eso! En secundaria tuve un maestro de biología al que yo detestaba por sádico desquiciado, por hacerme la vida imposible y porque siempre me agarraba de su puerquito. Pero eso no es nada, el tipo me volvió a dar clases en segundo, esta vez de Física, y me daba un no se qué de miedo... siempre me miraba (bueno, no sólo a mí, sino a mis compañeras en general) con una cara de perturbado depravado que... ¡ay! cada vez que me acuerdo siento escalofríos.
A mi nunca m sale monito jeje infliz neo y yo tniamos hambre y Kmo siempre c t olvido k existimos t pasas eh jojo
Yo no como rosca!!! Desgraciado
solo una vez he comido rosca...lo de la maestra que te ponia 6 que mala ._.
Publicar un comentario