Me preguntaba por que me gusta la oscuridad, la noche, es una atracción a la oscuridad, te hace sentir protegido, oculto, seguro, pero también amenazado, atacado... nadie sabe que estás ahí como no sabes quién está ahí.
La oscuridad te transforma, dejas de ser un humano más para ser lo que tu quieras, puedo ser lo que quiera y en ese momento soy dueño de todo, pero a muchos les gusta la luz, porque sienten tener el control, pueden ver, las mañanas traen luz y esperanza de un nuevo día, un nuevo inicio, un nuevo camino, pero por qué buscar algo nuevo cuando lo viejo aún sirve, sólo huyen de lo que temen, todos hacen eso, pero cuando alguien se atreve a enfrentarlo lo intentan "salvar" y lo llevan a la luz, te arrastran a ella, nunca me han gustado las mañanas, las mañanas traen luz y quizá también traen otra cosa oculta, con la luz de la mañana te muestran lo que eres y no lo que crees ser, las ilusiones nocturnas desaparecen en un destellante asesinato a la oscuridad que no es más que una dama esperando tranquilamente que la gente llegue a ella, a dejar de lado las máscaras y mostrar al ser que queramos ser... o el ser que en realidad somos.
Pero la mañana asesina a la oscuridad para mostrarnos una realidad en la que debemos usar máscaras de nuevo, máscaras para que al vernos al espejos no nos asuste lo que somos, lo que fuimos, lo que vamos a ser o lo que pretendemos ser, máscaras que hacen parecer a un animal en un humano... pero al llegar la noche la oscuridad y los espejos muestran más allá de las máscaras.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
5 comentarios:
Juro que subiré lo antes posible el cuento que escribí sobre un sueño que tuve. De seguro, y lo imagino por esta entrada, te va a gustar. Y si no... bueno, al menos ya te enterarás de la clase de fumadeces que sueño.
jeje, adios.
me gusta la oscuridad pero como soy miedosa prefiero la luz ...jaja ^^
La oscuridad me da paz.
Saludos hermanito
a mi me gustan las dos. Siempre he pensado que es sano el equilibrio.
Ya estamos de vuelta =)
Publicar un comentario