Algo que se me hace muy curioso es ver a la gente a los ojos cuando camino, sólo lo hago para ver su reacción y es interesante ver lo que hacen, así que los dividí en grupo:
1.- Los normales, te miran por un momento y luego siguen como si nada
2.- Desconfiados, te miran por un momento y cuando sienten el peso de tu mirada voltean discretamente y a cada rato a ver si los sigues viendo (es divertido verlos jaja)
3.- Los distraidos, pasan junto a ti como si no existieras.
4.- Los hostiles, son los que te miran y te retan con la mirada a tal punto que parece que te van a hacer algo (mejor no mantener la mirada)
5.- Los de taco de ojo, que voltean discreta o no discretamente a ver a todo mundo, digo para buscar quién está mejor...
Hasta ahora son los que puedo decir con seguridad. Seguro luego veré a más.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
6 comentarios:
Hola!! tanto tiempo ¿cierto?
Curiosamente escribi algo sobre mi... mi caminar.. no sobre miradas, fue sòlo una coincidencia la palabra y llamó mi atención.
Espero estes bien, yo ando en un viaje lleno de caminos donde las miradas a veces son la luz que ilumina el corazón opacado...¿no te has topado con "Los que tienen làgrimas en el corazón"? son los que con una mirada te demuestran que por dentro gritan de dolor, piden ayuda, estan mal... pero ahí sí uno como si nada se pasa de largo, o miran al tanteo preguntandote qué ondas con esa persona...muchos ni se preocupan y otros (muy pocos) preguntan ¿te pasa algo?.
Yo entro en los grupos, pero generalmente ando viendo quien esta mejor xD
Creo que solo entro en los grupos 1,2 y 3
Saludos
Aprendí una lección años atrás (aunque a veces me cuesta recordarla) en el sentido de mirar a los ojos cuando se habla directamente con alguien.
No lo aplico mayormente cuando voy caminando porque, bueno, lo más probable es que no me interese hacer mayor contacto visual con esa persona desconocida.
De todos modos, por lo que comentas, no parecen haber muchos que vean en ese examen visual una invitación de buena fe. Saludos a
Ups...saludos afectuosos, de corazón.
Hey jamás habría podido clasificar a la gente así!!! Ahora intentaré ver en qué tipo entra la gente que veo.
Saludos!
Publicar un comentario