Y hoy siendo un día tan santo y milagroso me vienen a poner como castigo divino una serie de problemas, digo pudo ser peor pero puede empeorar aún.
Primero aclaro que fechas así en la que todo mundo te dice "no comas carne..." me ponen de malas, aunque hasta ahora no he comido carne pero son 40 días y no creo cumplirlo, con lo hereje que soy y con lo mucho que en mi familia se respeta eso...
Pero si, la historia comienza el día de ayer cuando nos recordaron la llegada del examen de contabilidad 2 hoy, que no me fue bien pero no quiero ser contador así que no me mortifico, luego la maestra de economía que parece que sólo vive para hacernos sufrir dejándonos tarea cada vez que quiere y la que quiere, nos dejó una síntesis de unas 30 hojas y no las he leído si quiera, claro esto en computadora y al llegar a mi casa feliz y contento para pasar esa tarea, y otra que nos acaban de dejar también en computadora, le pregunto a mi papá si me puede traer la impresora y me dijo "no... porque no sirve" y yo "NOOOOOOOOOOOOOO!... ¿Por qué hoy!?" Pero claro así es Dios de cruel y vengativo... todo comenzó el día de ayer también cuando discutiendo con alguien me preguntaba esto de la cuaresma y cosas así, hoy seguíamos con el tema y yo de hereje y pecador como siempre empezaba a decir cosas (claro sin llegar al fanatismo) pero eran cosas sanas, es más todo comenzó con la clase de economía en la cual la maestra nos dejo una frase para reflexiona que dice algo así como "Si le das un pescado a alguien lo alimentas un día, si le enseñas a pescar lo alimentas para toda la vida" algo así, el punto es que alguien dijo que era del evangelio y todos no reímos y mi pecadora mente le pone como pie de página a esa frase "Mateo 3:16" (es más no sé si exista) y se quedó ahí como la mancha de lo que hasta ahora sería una maldición tras otra...
Pero bueno la suerte la hace uno no Dios ni el Unicornio Rosa... ojalá y mañana me vaya mejor o menos mal
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Comienzo de la Cuaresma, ¿no? Bueno, cada quién cree lo que estima conveniente y achaca lo bueno o lo malo a su accionar...pero que después no hayan quejas (aunque noto que el catolicismo en tu familia es fuerte).
Claro, no te mortificas con lo del Examen porque no quieres ser Contador...pero a la larga eso va en tus calificaciones, reacciona. Una lección: como pienses que te saldrán las cosas así será. Si estás convencido de que tu mofa a lo bíblico fue el comienzo de tu mala racha, allá tú.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario