Caminábamos rumbo a nuestras casas y vimos en un jardín de niños que decía (o dicen aún) "Dios no existe", tenía en las paredes dibujos de la película "Buscando a Nemo" y ahora está con una mancha blanca que demuestra que intentaron borrar toda existencia de lo que contenían esas paredes...
Pero ese no es el punto de esto, el punto de esto es que les quiero demostrar lo fácil que me distraigo y no hago la tarea y digo es fácil hacerla apagas la computadora y ya pero no puedo porque necesito de la computadora para buscar y me he vuelto tan pero tan... ¿flojo? que no puedo separar una cosa de otra y ahora aunque no tengo tarea no me preocupo por hacer la tarea del miércoles o la de contabilidad que mañana debemos hacer unos ejercicios (y no le entiendo) o no me preocupo por estudiar y peor aún que el miércoles tenemos examen... dios ya vienen los exámenes :'(
Ya he superado esta adicción a la computadora (y supere la adicción a Yahoo! respuestas que es lo principal ahora) y había reducido mi tiempo pero me sentía incompleto hasta que volvió y todo comenzó a ser como antes pero ahora no quiero que sea como antes, es decir no en estos momentos quiero y no en esto de la adicción a la computadora, sé que se necesita fuerza de voluntad pero quiero saber o quiero recordar de dónde saque la energía y qué hice para alejar esto de mí... sólo necesito recordar y sé que debe quizá estar escrito en algún lugar abandonado de mi blog.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Saludos, Orale yo soy un adicto en recuperacion, ahorita estoy en abstinencia como no tengo lap, cuando regrese jajaja, ahi caere de nuevo, pero solo sal un poco a la calle con eso se te quita sal, sal a donde sea al cine no se has algo.
Creo que alguna vez te conté la historia del hombre que tiró su sombrero al otro lado de la cerca...así, no tendría más remedio que ir por él. En tu caso se aplica algo parecido: si te pones presión, tendrás que hacer las obligaciones...a veces, parece ser la única forma.
Cada cosa en su momento...en ocasiones cuesta adaptarnos, cierto, pero eventualmente lo logramos con algo de auto-disciplina.
¿Te digo algo? Con la conexión a Internet en casa pensé que los fines de semana me amanecería navegando...y aunque alguna vez casi pasó, por lo general no llego muy lejos merced al cansancio o a otras actividades que hago. Hay que medirse.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario