Hoy no fue un buen día pero claro al final nadie se preocupa por mí y no se dan cuenta que uno también tiene que hacer cosas, si no es por el servicio es por la clase de historia que mañana hay que hacer la obra no nos sale bien no me sé lo que voy a decir y se me olvido pedir el guión, demonios! además tengo que usar vestuario que no se si tenga y por si fuera poco nosotros matándonos horas y horas por hacer un buen trabajo que ya casi está y al final los demás integrantes de ese grupo en el que voy no hacen un buen trabajo una piedra que según es piedra porque parece una bola de cartón olvidada que se uso para evitar que se manchara el piso al pintar, luego además tengo que hacer 5 derivadas que no recuerdo y mañana hay examen de una materia de mi especialidad que sinceramente no recuerdo mucho... esperemos que mañana sea mejor que hoy porque si no creo que me doy un tiro
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Vamos Gabriel que se puede!!!!!
Es realmente una estupodez eso de los actos y las representaciones, pero al fin y al cabo siempre son divertidos pese a que los nervios nos hagan parecer lo contrario durante el momento de actuar, je!!!
Para el examen, desde aqui, toda la suerte del mundo, pero eso si, tenes que estudiar, je!!!
Nos leemos dentro de poco!!!
Abrazo!!!
Nada de Tiros, solo respiros. Besos para ti.
Hace dos días tampoco tuve de mis mejores jornadas donde los que en teoría debieran de subirte el ánimo te lo bajan más...pero aparte de la amargura que te queda por un rato, sale el Sol de nuevo y hay que seguir adelante.
Espero que hayas solucionado los inconvenientes de última hora que parecían agobiarte bastante; en todo caso, detalles como el vestuario debieron de verse con tiempo. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario