Ayer tampoco fue el mejor día, mucho estrés, poco tiempo, mucho trabajo, aunque todo cambió después. Mis sueños eran relacionado con lo de la obra y no podía dormir bien, luego no sabía qué decir y además nunca hicimos un ensayo completo, es más sólo una vez lo leímos todo el guión sin actuar y sólo actuamos como dos veces la primera parte por lo que pensamos nos iba a salir mal pero no, nos quedó muy bien (hasta la maestra lo admitió!) y creo que por primera vez nos sentimos como un grupo unido aunque claro el lema de ayer fue sólo por hoy porque al otro día a comer gente además de que nos excluyen del grupo pero podemos vivir así.
Que felicidad, aún no puedo creer que todo haya salido bien, creo que las cosas improvisadas son lo que ponen más emociones a las cosas aunque se tengan errores como el mío, fue muy chistoso porque en los ensayos los que leían siempre decían albóndiga en vez de alhóndiga y cuando estudiaba solo o lo leía solo nunca me equivoque, pero justo en ese día y la venganza de dios se me ocurre decir albóndiga y estaba apunto de reír y arruinar todo pero me pude controlar jojo fue muy gracioso. Demostramos que podemos trabajar unidos y hacer un buen trabajo
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Una vez pasado el cruce, ya podías estar más tranquilo sin pensar que el tren te iba a pasar a llevar. Grandes momentos requieren grandes performances. Felicidades.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario