Una semana difícil la que viene, exámenes y mucho trabajo aunque el final de mi servicio ya se anuncia, quizá sólo una semana más y adiós al servicio, es un gran momento y ya hablaré de eso a su momento, también viene el examen que creo que todos ansiamos, el de historia y lo que tiene de especial es que el examen es grupal, o sea la obra y a mí como todo mi salón me odia me cambiaron el personaje por el pipila pero claro yo debo aguantarme mientras los demás me eligen sólo por diversión pero bueno tienen suerte que no ande consiente de lo que haga, por ejemplo la semana pasado, viernes creo que nadie durmió bien pues la maestra de historia también nos dejo hacer un cómic de la independencia, me faltó muchísimo y sinceramente no creo que el esfuerzo haya válido la pena, la obra va mejor que la última pero aún le falta, le falta por ejemplo que no participe eso ya sería una buena idea.
Espero ya quedarme esta semana en blogger pero si no luego regreso comentarios y disculpen por no hacerlo pronto pero aún tengo sueño
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Y qué semana no es difícil, estimado...piensa en que, al menos, ya tendrás una carga menos. Tampoco te cargues mentalmente con esas cosas del tipo "mi salón me odia"...tienes que pasar por encima de eso.
¿Por qué tan malo es que tengas el personaje del Pipila, me puedes explicar? Lo de hacer un cómic de la independencia me parece un poco injusto...te lo digo porque no se puede pedir que todos los alumnos tengan habilidades extraordinarias para el dibujo.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario