No sé si lo cuente aún... creo que no es apropiado hasta no saber...
Ayer estaba en servicio con una amiga que apenas empezó ayer y la mandaron a lavar la taza de café de su jefe que por cierto me corrió; subí a verla y como el no estaba yo ya me iba cuando él llegó y se me quedó viendo como diciendo "qué" y yo sólo me reí ligeramente y me lo quedé viendo y moví la cabeza como diciendo nada y me dice "es tu amiga?" y le digo sí y me dice ahorita a la salida
Yo: "sólo vine a preguntarle algo..."
Él: "Ahorita a la salida"
Yo: "Bueno..."
Él: "ahorita a la salida"
Y me fui... luego cuando bajo mi amiga a lavar la taza se le cayó y me sentí muy bien y feliz, creo que ella también, pero me di cuenta que en el primer día de servicio a muchos no nos va bien y parece ser una maldición.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
(mensaje que te dejé en Ciudad Invisible)
Jajajajaja Guerrero!! salvaje hombre! no creo que duraran tanto los huevos de gallina, se romperían fácilmente =P peeero los de unicel son efectivisimos, dudas sobre proceso o algo sólo mandame un mensaje rápido en letras libres y te dejo los tips en tu blog.
(mensaje para ti en Discreción Mexicana)
Ah tienes una amiga en el servicio, que genial! y mala onda que siempre tenga que pasar algo malo el primer día :S pero ya veez, no sólo te pasa a ti... ah no entendí a quien se le cayó la taza? ? ?
¿Y cuándo terminas el servicio de una vez? Saludos afectuosos, de corazón.
P.D.: Como que no me quedó muy clara la historia.
Publicar un comentario