Waddah Mustapha de Windsor, en Ontario, encontró en una botella de agua una mosca y media en una botella de agua, antes esto reclamó ante la Corte Suprema de Canadá pidiendo una indemnización de 340.000 dólares debido a que, según él, el incidente arruinó su vida sexual y su negocio.
El canadiense asegura que la mosca y media encontrada en la botella, junto con su esposa en noviembre 2001 y, según él, sufrió depresión, ansiedad, fobias específicas y tener pensamientos obsesivos después de ver las moscas en el agua. Él, en entrevista televisiva, comentó que era un asunto de salud pública pues esas moscas se paran en estiércol y animales muertos. Aunque otra corte en una instancia previa señaló que la reacción era "objetivamente bizarra", determinó que el agua embotellada debe asegurar "pureza y limpieza" y el daño psicológico por encontrar el insecto era previsible.
En esa ocasión, en 2005, el juez determinó que la empresa pagara a Mustapha a 341.775 dólares, pero el monto no fue otorgado tras una apelación el año pasado. La Suprema Corte escuchará los argumentos esta semana. Se espera que la decisión sea tomada en los próximos meses.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario