El problema no es que llegue un gobierno y soluciones el problema porque eso es imposible, mucho para poca gente, por más buena persona que sea quien gobierne. El problema radica en que la sociedad sigue haciendo lo mismo de siempre: poco o nada.
No quiero culpar ni echar en cara nada, sólo quiero decir que si nos vamos a pasar quejándonos de todo lo que no hace el gobierno, entonces lo hagamos nosotros, no quiero decir que vayamos a matar narcos, sino que denunciemos, que exijamos nuestros derechos, me sorprende ver que en las noches algunos lugares parecen pueblos fantasmas, ya no parece haber derecho de caminar por un lugar sin preocuparse.
Hay muchas cosas que como sociedad podemos cambiar, a veces sólo hace falta levantar el teléfono y denunciar, sólo hace falta despertarse un domingo temprano tomar una identificación y votar, a veces falta ahorrar dinero y que nos cuesten las cosas, a veces falta un poco de reflexión.
No podemos tener resultados diferentes haciendo lo mismo.
Haz patria, actúa por México.
4 comentarios:
uufff tu grito de ayuda, tiene mucho de cierto, pero también de inocencia, no basta con levantar el auricular y llamar de tal narco, o salir a votar un domingo para tratar de cambiar la dirección del país, pero por algo se parte...
saludos!
Claro, tampoco digo que así se solucione pero toda gran travesía se inicia con un pequeño paso.
Lo más pequeño hace lo mas grande. Y que siga viviendo Mexico hasta que las pirámides se hagan polvo!!!
No solo mexico, argentina esta igual. Algo esta pasando en esta sociedad y no me gusta para nada!!!
Publicar un comentario