Entre esperar compañeros, perder tiempo, olvidar boletos en la escuela y tener que pedirle al policía que nos abriera, entre caminar y sustos llegamos como a las 11 u 11:30 no recuerdo, llegamos, estaba aburrida había banda (¬¬) y entonces me senté de forma antisocial mientras mis compañeros bailaban, y me puse a tomar fotos.
Como la escuela está en crisis sólo apartaron el lugar hasta las 2 de la mañana, la idea de mis compañeros era que nos quedáramos hasta que nos corrieran y así fue, llegó una encargada de no-sé-qué en la escuela y nos dijo: "Disculpen, les tengo que pedir que nos vayamos porque tenemos contrato en el lugar hasta las 2, gracias." Que lindo fueron al avisarnos porque de ahí fuimos a otro lugar peor (no creí que volviera a ese lugar cuyo nombre intentaré olvidar). Como iba un tipo que es controlado por su manipuladora novia (a la cual le caigo mal) se fueron y nos dejaron, otra compañera también se fue por cuestiones que no mencionaré pero sospecho.
Al final quedamos 5, caminamos en busca de un lugar y terminamos en... la terminal del ADO.
Y no quiero decir más, ahí, en algún momento entre las 5 o 6 de la mañana me di cuenta lo bajo que había caído, tan cerca de casa y me llevaron a ese lugar, que no los iba a dejar porque viven muy lejos como para que pudieran irse seguros.
Nota: Seguramente dirán "los hubieras llevado a tu casa", eso intenté pero me dijeron que no (unos no iban en su mejor estado mental).
Dicen que antes del amanecer es el momento más frío del día, y tienen razón. Cuando nos íbamos llegó un tipo no muy grande (quizá de nuestra edad), medio borracho aún, nos dijo que venía desde el DF con un tipo que conoció en el autobús pero tomaron y tomaron (refresco de manzana con Bacardi), nos contó una y otra vez que se hizo el dormido en la revisión de los soldados porque no llevaba identificación ni nada (nunca supe su nombre y la verdad ni me interesaba), dejó su maleta en un lugar (ojalá y no se la hayan llevado) y nos contó una y otra vez lo adicto al alcohol que es, cómo terminó borracho y que venía del DF aunque en realidad terminó siendo de Mexicali. Al final nos despedimos, y fuimos a la escuela.
Superé sin problema la única clase que tenemos sábado y llegué a mi casa y justo en el camino empezó a llegar Morfeo a mi vida, caminaba despacio para hacer tiempo y no llegar y querer dormir. Tenía sesión a las 11 de la mañana y si dormía ya no me despertaba.
Hice tiempo y llegué a la sesión, pero tuve que esperar un momento en lo que llegaba la psicóloga para la entrevista (la verdad no me agradó mucho pero la escuela me presiona que elija terapeuta ya así que no me queda opción y me resigno), me hicieron sentarme en un sillón muy cómodo y ni bien pasaron 5 minutos y el sueño me estaba ganando, intentaba jugar, publicar en redes sociales, hacer de todo para no dormir y al final, estaba escribiendo un mensaje y no sé en qué momento dejé de hacerlo porque me desperté por el sonido de alguien que hablaba con la secretaria, me incorporé rápido y fue más por la vergüenza que por las ganas de ir a terapia que percibía todo mejor.
Al final llegué a mi casa a dormir, pero me doy cuenta de lo patético/divertido que fue todo.
4 comentarios:
que dia bastante jodido jejej
gracias por leermee... un abrazo y cuidatee... suerteee
Pregunta:¿era obligatorio asistir a la dichosa fiesta o fuiste a ver si pasaba algo interesante? De cualquier manera yo odio las fiestas .__. ayer fui a una porque fue el cumpleaños de mi mejor amiga; gracias a Dios no hubo banda (ni en vivo ni en estereo), comí decentemente, tuvimos sesion fotografica, se me colgó un perro... ah si, y mi último pantalón de mezclilla pasó a mejor vida.
Así que ahora duermete toooooooodo lo que puedas, porque ya viene otra vez la semana de clases y... hasta yo me quiero morir ¬¬
Saludos!!
suele pasar ir a fiestas y ver que no son lo que se esperaga
La ironía seria aquella frase "ni los niños ni los borrachos dicen mentiras" nada mal para un fin de semana
Publicar un comentario