Este soy yo y siempre he sido así, no puedo cambiar porque tú me lo digas, así como tú no lo haces. Aunque creas poder controlarme sigo siendo inmune a ti. Puedo ver más allá de lo que crees, y por eso sé como defenderme de tu mirada inquisidora. No soy mejor que tú, pero sé más que tú.
No juegues con migo, que tengo mucha paciencia pero no es infinita. Puedes decidir tenerme como enemigo o como respaldo. Está ya se volvió una amenaza, porque sigues jugando con lo mismo, puedo ver lo que tu sombra piensa y puedo controlar lo que hacen tus peligrosas garras. SI fuera otro tendría miedo de ti, pero como soy yo, tendrías miedo de mí.
Solías gobernar mi mundo, pero ahora eres sirves para que camine sobre la calle. Me quitaste el poder, casi me destruyes, pero aprendí más rápido que tú y aprendí a jugar mejor. No tengo el apoyo que tu buscas en todos, y te aferras a ellos por eso es que pareces indestructible, porque caes sobre los demás y nunca has probado el piso.
He visto las cosas desde abajo y puedo jurarte que ya no veo los ángeles a mi alrededor, me dejaron como yo te dejé. y Ahora voy por mi cuenta.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
4 comentarios:
chan chan!
y esta entrada?
saludos sr guerrero
em, que tienes? necesitas algo?
Y quien o que es ese enemigo al que has logrado vencer?
espero todo se encuentre bien!
saludos.
Gracias Rod, Zombyra y Fénix por preguntar, pero sólo fue un momento de debilidad en los que se coló el tiempo pasado, saludos!!
Publicar un comentario