Por más que lo intentemos, siempre crearemos un lazo con alguien, no quiere decir que nos guste siempre, pero a veces llegan personas que no creemos que existían.
Al ver hacia atrás todos recodaremos gente que sigue con nosotros, gente que ya se fue y extrañamos, gente que sigue y ya queremos que se vaya, gente que ni sabíamos que estaba almacenada en nuestra memoria, gente que nunca más esperamos volver a ver, gente que deseamos nuca haber conocido. Gente que te lastimó, gente que te hizo daño, gente que te ayudó, gente que motivó, gente que te levanto, gente que te hizo reír y llorar, gente que te separó...
Hay tantos lazos que hacemos en el mundo, en la vida, y lazos que van de paso porque todo tiene un fin, y cuando te separas de un lazo te das cuenta de lo que perdiste, y vuelves a otro lazo y entonces ves con mayor fuerza lo que perdiste, pero también que ganaste mucho. Creo que ahora ando viendo todo lo que gané al alejarme de un lazo peligroso, que sólo me hacía daño.
Es increíble cuánto puedes cambiar por sólo una persona, y aunque creyeras que estás bien no lo estás, pero ahora puedo aceptar que el cambio fue bueno.
Y no vine a hablar de mí, vine a hablar de cómo esos lazos que ya estaban destinados a fracasar siguen, esos lazos que parecían perfectos se rompen, como la gente que conoces aunque sea por internet un día te dice hasta siempre, y eso pasó hoy también (Karen se te extrañará en Planeta Perdido) pero no quiere decir que sea el final, se abren y cierran oportunidades, quizá sea mejor que nos haya dejado para que siguiera su camino en vez de estar aferrada a este lugar.
Al igual que ella creo que todos debemos aceptar las cosas y seguir a donde queremos, y encontrar nuestro destino, aunque al principio sea sombrío.
Lazos
Publicadas por Guerrero a la/s viernes, junio 10, 2011 Etiquetas: Extras, Personal, Reflexiones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Mal momento para hablar de lazos rotos ¬¬ ayer fue el último día de clases y ahora sólo estamos asistiendo a los exámenes finales.
Esos lazos que se rompen significan un inicio para un lazo nuevo, más fuerte y bueno que el anterior. Aquéllo que jamás se rompen permanecerán así por toda la vida, y esos son los que nunca debemos descuidar.
Chao!!
Qué te puedo decir? Ya lo sabes todo
Tenes toda la razon... Y hay muchos lazos que te destruyen la vida poco a poco u.u Hay lazos que no te gustaria que se vallan pero se van igual..es todo dependiendo del tiempo la persona y etc... En fin, asi es la vida :|
gente que ya se fue y extrañamos, gente que sigue y ya queremos que se vaya
jajaj buena frase, pero es la pura y santa verdad, abogo por la primera parte, hay un amigo que no se nada de el y que extraño en demasia, pero la verdad de las cosas, dudo que vuelva a ver...
saludos
gracias por explicarme que es bachillerato jaja lo que pasa es que en argentina no hay (creo) o se llamara de otra forma. xD bueno que andes bien!
Che ya te extraañaba.. sos uno de mis "amigos blogueros" jaja
Publicar un comentario