No sé cómo sentirme, no sé si ayudé o empeoré las cosas, pero dije algo que debía decir, hice algo que no creí que podía hacer y me gustó.
Me di cuenta algo que olvidé, y es la importancia de las palabras, de lo que uno puede hacer en otra persona, ver casi llorar a alguien por algo que le dijiste, por algo que intentaste ayudarlo me sorprendió de mí porque había desconocido por completo esa parte mía, algo que me ha llevado a donde estoy ahora.
No sé cómo sentirme porque me siento optimista como dije en ese momento, pero también saber que causé ese impacto demuestra que uno como persona, más allá de lo que sea o lo que haga, tiene un peso muy importante. Hace mucho lastimé a alguien por saber utilizar las palabras, siempre juego en palabras, en una guerra psicológica, en la guerra física nunca juego limpio porque es una guerra pero no me gusta esa parte de mí, me siento más seguro al saber que mis palabras son las que afectan, da poder, pero también da una responsabilidad, y me da miedo a veces pensar eso.
Yo siento cuando alguien me dice pero luego no me pongo en los zapatos de los demás al pensar cómo se sienten los otros a lo que digo, a veces lo digo para lastimar, la mayoría de las veces por ayudar porque me lo piden, luego también está sólo mi respuesta, no porque me lo pida, porque le lo digan sino porque es algo que provoca decirlo.
A poca gente he lastimado con las palabras, pero como dejan huella y yo lo sé bien.
Por algo recuerdo que prometía nunca abandonar blogger, y ayer que justo recordaba ese sabor de abrir blogger cada día y escribir es lo que hoy me hace regresar, sí, creó que necesitaba un tiempo para mí y darme cuenta de lo que pasaba, necesitaba que llegara un día como hoy, un día en el que me hicieron ver eso de nuevo, en el que iba a dejarme caer y casualmente caí, como por obra del destino, en un día no planeaba que pasara nada vuelve esa iluminación, como amo cuando eso pasa.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
LAS PALABRAS, EL PODER DE LAS PERSONAS, MUCHAS VECES INTENTAMOS NO USARLAS PERO SIN QUERES SALEN DE LA NADA
UN ABRAZO...
Uuf!! Necesito palabras amables yo tambien, no me siento muy a gusto en este instante.
Publicar un comentario