Ayer andaba filosofando, no recuerdo bien qué era porque tengo arrastrando un sueño que primero intento recordar (mezcla entre Resident Evil, Menta criminales, Day watch, terapia, Avatar y otras cosas fumadísimas) pero me arrepiento de no escribir ayer lo que andaba rumiando.
Llegué a una conclusión, que ir a la escuela me enferma y no porque no me guste sólo que leyendo otros blogs Son mis asuntos... ok? y Zombyra Otoko encontré con dos cosa.
Primera en Son mis asuntos encontré el viejo amor por las letras que en algún momento enterré y ahora está cubierto por una selva que oculta su lápida. Hace mucho que no tengo un libro que me guste, he leído mucho desde la última vez pero nada que estimule mi imaginación y no quiero que muera aunque una parte de mí me obliga a dejarla atrás (en la universidad parece no haber espacio para la creatividad) pero no quiero entonces mi búsqueda será ahora la de encontrar un libro que me estimule (tengo en la mira a Poe gracias a Lobita =) y a King nuevamente)
Segundo, con Zombyra encontré mi viejo amor por las letras, de nuevo encontrar ese algo que había dejado de lado simplemente para llenar el blog.
Oh vanidad y orgullo que no acepto la realidad hasta que pasa y deja una cicatriz.
Bueno tengo más cosas que hacer, sé que no se puede volver al pasado pero uno sí puede volver a sus raíces, uno sí puede olvidar que en algún momento hubo un ambiente con el que podías crecer en vez de estar en uno que aparentemente te hace crecer pero no puedes ser nadie porque si eres algo inmediatamente te etiquetan y no te permiten salir de esa etiqueta y quieras o no aunque no me he dado a la tarea de encajar en un lugar sé que ya me etiquetaron pero no quiero saber el nombre de esa etiqueta.
En fin, creo que tengo mucho que hacer la próxima semana, me emociona saber que estoy motivado pero me da miedo pensar que me dejo desmotivar fácil aunque no pierdo la línea del camino.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Una de las cosas que me gustan del centro de Puebla es que esta llena de bazares de libros baratos. Creo que podría gustarte "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley, y "Ángel Negro" o "Flores en el Ático" de V.C. Andrews. No sé gran cosa de literatura todavia y tardo demasiado en acabar un libro por cuestiones de tiempo, pero si encuentro buenos te los paso!
Publicar un comentario