La mente siempre oculta las cosas desagradables, y aunque parezca que olvidamos o borramos las cosas que no nos gustan la imagen sigue ahí, la huella que dejan nunca se borra, a veces sólo encontramos la huella y nada más, pero casi siempre encontramos el camino de huellas que llevan a lo que intentamos reprimir.
A veces creo que tiendo a sonar muy apático o deprimido pero luego me doy cuenta que sueno así porque veo el escape de las cosas malas, es que pienso que pasa algo malo y con una o dos veces que lo escriba soy feliz de nuevo, pero luego llegan ideas y más ideas y otros recuerdos que escarbo (quién manda a eso?) y no sé hasta cuándo parar. No me justifico sólo que siempre he querido decirlo.
No quiero cambiar una imagen de nada sólo que aveces esa impresión que nos deja algo se puede ver de tantas otras formas que no hay forma de parar el sabor dulce que te deja escribir sobre ello.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
A mi me sucede, que si son errores del pasado, nunca se me olvidan, pero las cosas buenas, en algunas ocaciones ni las recuerdo y ni por mas que lo intente las puedo recordad
Publicar un comentario