...2010
Creí que mañana se acababa este año, pero es hoy.
No se siente ese sabor de fin de año, este es un fin de año extraño quizá es las temperatura de 25º o 30º que no me gusta sentir a mitad de invierno, quizá es porque ya quiero que acabe 2010, quizá es porque todo se siente con un ligero vacío.
2010 no fue de mis mejores años, no creo que sea el peor pero podría ponerlo como hermano del peor... Hubo de todo, desde una gran felicidad con reencuentros, nuevas caras, hasta decepciones, tragedias, tristezas... No creo que valga poner las cosas aquí porque muchas ya se escribieron, pero sé algo, este día no sabe a fin de año.
Pero en el balance de lo bueno y malo creo que cumplí mis propósitos del año pasado. Estudié más porque no tenía opción, trabajé más porque no tenía opción, dejé la computadora un tiempo para gastarlo en películas, tengo pendiente comprar tenis y mochila pero sí les pedí dinero a mis padres (y mucho), pretendo abrir Skype pero no me decido (discusión que mantengo después de 3 años), no he fumado ni tomado, bueno nada extraordinario... Creo que cumplí con todo.
Tuve mucho trabajo aunque se concentraba por momentos en los que quería suicidarme pero fueron mis deseos y había momentos en los que me gustaba la idea de trabajar hasta tarde. Creo que enfermé mentalmente pero me "recuperé", hubo más tristeza que felicidad este año pero hubo de los dos y creo que es mejor que sólo uno.
Venía a escribir sobre algo pero lo olvidé. Me alegra que hoy se cierra el ciclo de 2010, algunas cosas sigues sin resolverse pero la esperanza que sale del 2011 a veces es más que suficiente para sanar heridas.
Sólo dar las gracias a los que me siguen acompañando desde hace tiempo en la blogosfera, a los que se unieron este año y a los que recuperé este año, a los que vendrás (espero jo) y a los que ya no están porque este paso en la blogosfera de todos, en especial de los que tengo en la barra derecha que no menciono porque sería una falta de respeto, es un paso importante para mí no porque conozco otros puntos de vista, información nueva... sino porque conozco amigos, conozco otro mundo, virtual tal vez pero es otro mundo.
Gracias por seguir y aunque no es una despedida siempre es un ciclo que es bueno cerrar para iniciar otro.
Para algunos tal vez no haya sido el mejor año y sólo puedo decir que después de la tormenta sale el sol.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
5 comentarios:
Eas n.n
Prospero año 2011, jaja... y que bueno que te haya ido bien n.n, p mejro dicho, mas bien que mal n.n
Colega!!!!!!!! que alegría tus palabras. Es un gusto enorme saber que puedo contar con vos. Ahora estoy un poco ebrio asi que en otro momento me dedico a leer tu entrada. Paso sólo para desearte un año lleno de dicha y felicidad. Seguiré blogueando lo prometo. Un saludo!!!!!!
Yo MUERO por que ya llegue la primavera. Literalmente: llega la primavera y seré adulta. ¡Seré libre! De veras me siento así, a punto de liberarme y ser quien yo quiero en paz. Y ni te preocupes por los propósitos, habitualmente la gente solo cumple dos o tres de los doce de ley, y se regresa a medio camino. Yo simplemente este año no hice ejercicio y sigo peleándome a gritos con mi madre en el eterno estira y afloja: ella a imponer, yo a no ceder, y sigue así. Bueno, al menos le envié la carta a Robert y me le puse al brinco a una figura de autoridad :) Feliz Año y como dicen en Harry Potter, lo que venga, vendrá, y hay que plantarle cara.
hjehjehe tu titulo me dio risa :P hablando del tema, te deseo que inicies bien el 2011 con todas las ganas y no solo en el blog si no en tu vida. Te deseo exito camarada.
saludos!
Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.
- David
Publicar un comentario