A veces creo ser lo suficientemente grande para conocer el mundo pero luego me doy cuenta de lo diminuto que soy, no sé mucho del mundo pero a veces creo que sé más que otras personas, sólo que no lo digo porque siento que no llego a un punto interesante, eso me pasa con la mayoría, hay gente con la que sí.
Entiendo el punto de muchos ahora, todavía no he aprendido para que tengan un discusión filosófica conmigo, aunque no me quita mucho el sueño porque sé a dónde van esas discusiones y como no he madurado no me interesan.
A veces siento que sigo desvariando, no esperaba que en estas vacaciones terminaran y fue un super genio maduro sólo necesitaba un tiempo para mí, siento que necesito un descanso de lo emocionalmente agotador de rodearse con gente que no te agrada. Pero descubrí algo, aunque sigo adelante siento que retrocedo, creo que sólo doy vueltas, me da miedo ir adelante? creo que sí, pero sólo porque es desconocido no porque tenga miedo de seguir.
Sé cómo funcionan las mentes de algunos porque en algún momento así funcioné pero me cuesta luchar contra ellos, tengo dos opciones seguir mi propio camino o pedir ayuda al pasado, no preguntar dónde está el camino que tomé diferente sino qué dejé atrás.
Eso me falta, creo que avance hoy, ya no busco ese camino sino el qué se dejó atrás.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Yo he sentido lo que describes en el primer párrafo, pero yo creo que nadie en este mundo tiene la grandeza de conocer el mundo completo.
Y apoco ya se te terminaron las vacaciones? Cuando entras a clases? :P
Yo creo que no hay caminos, el camino se hace cuando vas caminando, no hay una ruta ni señales de transito, vos lo haces a medida que lo vas transitando.. y son sinuosos, y dificiles y aveces abiertos, y aveces cerrados..
Sócrates (que gracioso porque decis que no te gustan las discusiones filosoficas) dijo una vez "Sólo se que no se nada.."
Hay tanto para conocer, tanto para saber, tanto para abarcar que uno es insignificante para tato, uno es así.. diminuto.-
Saludos mexicano!
Worales, de repente me identifico con usted...
y con el poist anterior (la entrevista) a mi me pasó algo parecido a lo del perro, pero era dia de muertos y me mordieron por culpa de un amigo.
Con lo demás, pues yo tmbien uso el blog como capsula de escape y tambien cuento cosas buenas, como sea, sigo diciendo, su post es muy muy interesante, de lo mejor de blogger n.n
Publicar un comentario