Ayer estaba feliz viendo el eclipse lunar, y es que siempre que ocurre algo en el cielo como la lluvia de estrellas de hace unas semanas ¬¬ siempre tiene que estar nublado, o no me da tiempo de ver, o tiene que pasar algo que impide ver esas cosas, la ultima vez que tenía tiempo las malditas luces de mis vecinos me dejaron una pésima vista al cielo... por cierto me di cuenta que la ciudad está muy contaminada, más de lo que esperaba, deberían hacer algo para prevenirlo.
En fin me di cuenta que me volví tan normal que ya me da miedo pasar un rato con migo, bueno no miedo sino flojera, espero que sólo haya sido el momento. El punto es que vi el eclipse y fue padre, no la gran cosa como las imágenes de grandes telescopios pero fue bueno. Vi tres estrellas fugaces y fueron divertidas.
Llegué a mi cuarto no sé a qué hora y pensé en escribir sobre eso y justo conecté mi cable para mi portátil y se rompió, ya estaba mal ese cable pero ahora empeoró, creí que aguantaría pero no lo hizo, ahora tengo unos minutos de batería antes de que quede en estado de coma por eso me apresuro. Así que sin cable andaré ausente un tiempo, dejé un par de entradas programadas pero espero tener mi cable antes, no quiero regresar a la de escritorio familiar, tener que esperar mi turno para usarla no me llama...
Pero me alegro que ocurriera, tendré tiempo para leer un par de libros que tengo, arreglar mi cuarto y descansar la vista y mi mano que necesita alejarse del teclado, así que luego paso a visitarlos... Prometo actualizarme ahora sí, juro que ya empezaba pero pasó esto... actualizarme en blogs y podcats ja
(Publicación 797)
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Soy parte del montón que nunca vió una puta estrella fugaz =/
Y vivo en pleno centro.. asi mi vista del cielo deja bastante que desear..
Cada vez que voy al campo me quedo con cara de "nene con juguete nuevo" mirando el cielo de la cantidad de estrellas que hay..
Mi cable también anda anunciando su ocaso.. esperemos que dure!
Un saludo argentino para tierras mexicanas (:
Oye, yo si me perdi el eclipse y lo queria ver. Pero como ando enfermo, lo peor seria estar en mi techo con tanto viento fresco. Asi que solo quedo imaginarmelo :/ Pero contigo, es otro caso, lo viste. No veas el destino negativamente, mejor di que tuviste la oportunidad de ver el eclipse. Yo me arrepiento no haberlo visto, y tener un cable funcional no hara que pueda verlo hasta dentro de ... muchas muchas decadas (hablando de este eclipse invernal).
p.s Podemos volver con enlaces en nuestros blogs? saludos
Publicar un comentario