Estoy en un dilema, no sé ni cómo empezar ni cómo explicar...
(seguro que no sabes o no quieres hacerlo?)
Es la situación de volver a conocer gente que no me ayuda nada en mi desarrollo, gente que aún se sorprende por las cosas más simples pero no por eso importantes,s e sorprenden porque sabes algo que no esperaban que superas, se sorprenden porque demuestras que no son los únicos que saben, se sorprenden porque los sobrepasas y no les agrada, se sorprenden porque levantas la voz cuando esperan que calles, no sé ni cómo llamarlos, pero amigos no está en mi diccionario para referirme a ellos.
No soy su títere, ni su juguete que andará ahí para escucharlos cuando necesiten ayuda, porque cuando necesité su ayuda nadie de ellos estuvo para ayudarme. Amigos que puedo llamar así que conocí en el bachillerato están y siguen aquí, ayudándome, aunque sea una vez cada tiempo pero siguen, sin esperar nada a cambio, sólo están porque saben lo que es una amistad.
No es que ellos no sepan, pero aún se limitan, no pueden ver más allá y eso es lo peor, una amistad es como un relejo, un espejo de lo que fuiste, lo que eres, lo que quieres ser, lo que sueñas, lo que esperas... y ahora me llevo por las ganancias, y aunque se me hizo difícil verlo al principio, me llevo con ellos por lo que representan, porque son parte de lo que alguna vez fui, y bendito el momento que me hizo cambiar, si no sería el niño de secundaria que muchos son.
Aunque cambie por las malas lo hice, y sigo aquí, creyendo tener una visión nueva de las cosas, y aunque a veces todavía tropiezo por intentar correr no pueden decir que no luche con valor y llegué a otro nivel. Pero ellos siguen abajo aunque aparentar estar arriba.
No puedo bajarlos porque me harían caer, no puedo bajar con ellos porque ya me hicieron retroceder y dolió mucho, aún duele. Podría quejarme de ellos y decir que me arruinaron de nuevo la vida, pero no puedo porque sólo me hicieron darme cuenta antes del problema, y como siempre, lo logré afrontar y sigo en esa lucha aunque eso me costóenfrentar uno de mis mayores miedo (de nuevo a mí mismo), pero puedo decir que gracias a ellos seguí subiendo a un lugar que no creí. Pero ahora sólo quiero saber cómo llamarlos, compañeros o conocidos, gente o cualquiera, ellos o ustedes, nosotros o los demás?
Para que entren en mi categoría de amigos les faltó tanto, y aunque intentó que no se vayan así se alejan, espero que algún día salgan de su caparazón y vean más allá, porque una parte de mí ya les dijo adiós, y la otra lucha pero no lo hará por siempre.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Wow... y yo creí que era la única rara aqui que no se sentía muy bien que digamos con sus amigos... ¿Será alguna maldición del blogger/twitter/facebook?
Acá tengo más amigos que nunca (en la escuela, pues), pero NO LOS SIENTO como tales, son más como... como conocidos amistosos, porque puedo cotorrear con ellos, pero si necesito explicarles algo que me preocupa, les toma dos o tres minutos preocuparse por mí y luego ¡bah! desaparecen. e_e
Pero en fin... Mi mejor amiga, la Cachorra no es así, ella puede durar una hora pegada al teléfono oyéndome llorar.
P.D Sobre tu pregunta, a los brujos aquí se les llama chamanes (si son de magia blanca) y nahuales (si son lo contrario).
Vas a encontrar muchisimas veces gente así en miles de lugares.
Yo opté por dejarlos en su situación... Ya fue, sorprendansé, pero a mi dejenme lejos de su estupidez...
No se si está bueno, pero gente toxica, para mi, equivale a gente chota...
Publicar un comentario