Hoy es uno de esos días raros en los que nada me sabe, me da igual si hay sol o cae nieve, me da igual si alguien muere o vive, me da igual todo, es esa indiferencia antes todo, incluso ante mí, lo que luego me intriga.
No hay tristeza, ni felicidad, ni enojo... no hay ninguna emoción rondando por mí, sólo un deseo pasajero de escribir algo que me llevó a escribir esto, y aún así sin ganas, no quería escribir al fnal pero la ventana estaba abierta.
Hoy nada me ha sabido a púrpura ni he sentido el negro por mi cuerpo, simplemente pasa sin pena ni gloria, es uno de esos días que sabes que más temprano que tarde olvidarás. A pesar de que tuve varias noticias hoy y me enteré de muchas cosas el día sólo se movió unos grados, no hubo esos girnos inesperados que uno piensa que podrían pasar en cuanto se entera de cosas que me entere, nada relevantes pero debeieron sacarme una sorpresa en su momento.
Ver que la gente te miente peros aber que esa persona ya lo ha hecho antes no me sorprendió en lo más mínimo, ver a alguien que no veía hace años y estaba tan cambio que no lo reconocí al principio tampoco me soreprendió, enterarme de que algo horrible le pudo pasar a una persona si no hubiera sido porque andaba de malas hoy tampoco me causó gran conmoción.
Hoy no hay plato vacío, simplemente no hay nada.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario