Creo que desde la primaria no me quejaba de no tener vacaciones suficientes, y es que ahora se me hicieron muy cortas por tanto que pasaron en todo estos días, fueron tantas cosas que no he escrito aquí en blogger porque a veces creo que ya la privacidad que tenía con blogger como en el principio se ha ido perdiendo al igual que en mi vida diaria con las personas, pero ese es otro tema.
El punto es que no sé qué tanto haya sido, pues no todo lo he escrito y no creo que hacerlo en estos días, quizá si se consolidan algunas cosas pueda poner más...
El lunes de nuevo a la rutina, de nuevo al estrés, de nuevo a los conflictos existenciales, de nuevo a los problemas, de nuevo a lo viejo. A veces me gustaría empezar de nuevo y soy de los que creen que nunca es tarde pero con el tiempo he visto que una persona no puede contra el mundo, por eso no me lanzo directo al mundo porque me aplastaría, prefiero seguir por donde he ido muchas veces, por ese camino lejos del camino de los demás, un camino diferente no la autopista de peaje que toman todos, es a veces difícil y a veces más sencillo porque tú mismo te creas tus rutas y lo mejor que te encuetras cada persona especial que tanto me agrada que pase pero es tan raro que ocurra. Me doy cuenta que ando siendo manchado por el mundo real, ya dejé atrás los viejos cuentos e historias fantásticas, no sé si ya no haya dragones a los cuales vencer o sólo que en estos momentos encuentro gente que quiere ser el típico estereotipo del mundo occidental.
Quisiera de nuevo un buen amigo en quien confiar, no una persona con quién pasar el tiempo como ahora, sé que debe enfrentar mi realidad y adaptarme a ella pero también sé que si me adapto pierdo mis principios y sin principios nadie es algo, sin principios dejo de ser quien soy y me vuelvo un molde como muchos otros. Sé que no soy un niño índigo o cristial para cambiar el mundo pero diablos mi vida tampoco gira en lo esterotipado. A veces me sigo preguntando quién está mal: el mundo, yo o ambos? Habrá alguien mal?
Mientras seguiré por el cmaino que me obligaron a tomar, sí me obligaron porque el peso del mundo es demasiado para una sola persona. Pero no por eso me adaptaré al estereotipo que ahora quiero quitarme, quero vovler a esa libertad interna que tenía sin que me anden juzgando por ello. Me di cuenta que sufrí mucho daño ahora, por eso ando en reparación desde hace poco y la verdad quiero volver a ser como antes donde yo dominaba mi mundo y no el mundo a mí.
Así que esta vez espero hacerlo pero me da miedo equivocarme, porque no creo que ande tomando las decisiones más saludables, pero en fin así soy y si un no deja huella con estilo no hay mucho que dejar.
Lunes a la escuela, a la rutina, a quejarme por desvelarme, a despertarse temprano, a estudiar para la vida y mientras un desahogo emocional.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
yo una tengo vacaciones, envidiame, jaja, ntc, pero pues suerte
vacaciones...
no se si estoy hace 6 meses en unas vacaciones raras(porque trabajo, pero no me pagan) o hace 3 años que no tengo vacaciones VACACIONES....
Mmmmm dilema...
Exitos en el regreso!!
yo tambien necesite mas vacaciones no me fueron suficientes :(
Un amigo es alguien importante en quien confiar qe te aconseje y todo eso, pero hay veces que ese amigo especial no llego y hay que esperar, el tiempo te lo va a mandar!
Publicar un comentario