Todo esto se origina en un momento de reflexión, tenía el celular en la mano y me acordé de cuando iba con unos amigos caminando por un lugar y nos subimos a un desnivel y uno perdió el equilibrio y jaló al otro y cayeron jaja fue tan gracioso. Luego ese recuerdo me llevó a otro en el que mi amiga Norma me mandó un mensaje un día de clases aburrido y me alegró el día, un simple mensaje recordando el pasado te hace sonreírle al día. O la vez que alguien me llevó un poster de mi Amy y aún lo tengo sin pegar porque la última vez casi lo rompo (sí soy medio torpe), pero también están esos detalles de ver un día a esa persona que te agrada (gusta, deseas, necesitas, etc.) y que hable contigo aunque no sea nada interesante, también están esos momentos en los que vas caminando por la calle tranquilo y comienza a llover y no hay prisa, ni preocupación por mojarse ni gente que se te quede viendo como si fueras un fenómeno bajo la lluvia.
Esos pequeños detallitos, el detalle más reciente pasó hace unos días, la semana pasada justamente, fue creo que el jueves cuando entré a visitar blogs y me detengo a ver una sorpresa que no esperaba, ahí en medio de millones de personas, entre miles de temas entre tantas personas tuvo que elegirme a mí y escribir esto:
La primera vez que leí su blog (se llama Discreción Mexicana) fue u dia que mientras buceaba por Internete se me ocurrió escribir en el buscador una frasecita tonta: quiero ir al baño. Y así di con el blog, y como me cayó en gracia la explicación pues comenté y el resto... es historia.Y es que a veces ando pensando en algo o haciendo algo y de repente me acuerdo de los amigos bloggers que están por acá y pienso alguien se acordará alguna vez de que existo? y ahora veo que alguien se acuerda por lo menos una vez.
Leer todo...
Gracias Lobita por hacerme el día aquél y ser una de las mejores sorpresas que he recibido en los últimos meses (sí mi vida aburridísima por la escuela...). El vídeo te quedó genial y aunque intenté ponerlo en mi blog (digo me lo regalaste no?? jojo) no pude contra YouTube pero pueden verlo ahí en su blog.
2 comentarios:
yo si que me acuerdo de vos, no me excluyas u.u jaja siempre me acuerdo de mis amigos bloggers..de los que siempre me comen tan y de los que siempre cmento...los que estan ahi :) de los verdaderos, no de los falsos qe ponen "un beso" ¬¬
Yo no hago regalos asi lindos como esa persona que te escribio eso, pero los llevo en el corazon :D jaja bue, qe tes bienn
wow esta genial el pensamiento...
curiosamente yo tambien te encontre sin querer pero me gusta lo que escribes.
Creo yo que los pequeños detalles son los que le dan el gran sentido a vida
Publicar un comentario