No sé bien pero perdí algo y lo ando buscando, he encontrado migajas (o eso espero) aunque todavía no sé bien si son pistas.
Ni idea de dónde buscarlo y a veces quiero dejar de buscarlo porque me doy cuenta que termino por hacerlo no por mí sino por otros, aunque luego veo bien y no es sólo los demás sino por mí, no quiero tropezar de nuevo aunque sé que pasará pero ya no quiero repetir eso mismo paso que sigo repitiendo aún, de diferentes formas pero lo hago y me caga hacerlo.
Mientras más avanzo el pasado regresa y los fantasmas me atormentan cuando creí haberlos exorcisados y sólo me doy cuenta que me cambié de camino y ahora tengo que regresar al sendero que abandoné hacer mucho para tapizar el camino y cerrar círculos que me atan.
No sé bien qué viene ahora y aunque tengo miedo, felicidad, emoción, sorpresa, alegría, indiferencia... espero que sea algo nuevo y borre los pasos que he dado para empezar en un nuevo camino, un nuevo inicio.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
em, espero que sean migajas, porque en un camino te puedes encontrar cosas que antes fueron migajas, y pues si vas a tropezar, sino no estuviera esa famosa frase que dice "el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces"
hasta luego y pues haber si luego me pasas tu msn, si no pue ni modo, jaja...
demonios, ya sonó muy metroflog
Publicar un comentario