Ya que ayer no publiqué porque la verdad tuve mucha flojera porque me dormí casi hasta el amanecer y desperté poco ante del medio día y estuvo en un eterno letargo todo el día y no tuve ganas de nada... son vacaciones.
Regresando, estaba analizando a tres personas que aún no puedo descifrar cómo funcionaban en general, han sido un reto para mí y creo que me pasó algo curioso, las subestimé, no porque sean mejor que yo o porque sea medio torpe sino porque aparentaban mayores cosas que pensé debían tratarse con mayor... conocimiento. Pero la verdad veo que están pasando lo mismo que pasé yo hace tiempo, no igual pero similar y veo que para entenderlos sólo debo regresar el tiempo y ver un poquito al pasado e intentar entender cómo es que funcionaba antes, pero claro no es lo mismo porque ellos vienen de otros esquemas y tienen otros problemas y necesidades pero veo que la gente no es tan complicada como creí, sólo hay que voltear a veces y proyectarse más y darse cuenta de cuándo lo haces.
Iba a hablar sobre relaciones sociales pero prefiero pasar por hoy ese asunto que la verdad me tiene harto y a punto de perder la cabeza, pero puedo mencionar que si no tienes dignidad y te vas a rebajar a rogar a cualquier persona para que recibas "amor" entonces no vales la pena como persona porque si tú mismo te valoras.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
:D
En tu post anterior es cierto u_u
yo tampoco veo muy "emocionante" el mundo de adultos
Rogar por amor conozco a varias personas que lo hacen, quiero suponer que cuando estas enamorado no piensas bien...en realidad veo bien pendejo hacer eso, pero pues ya cada quien D:
Que estes bien C:
@Apolline es cierto, yo aú no puedo creerlo quiero creer que se hacen pero no, biológicamente nos volvemos pendejos en esa etapa (sobre todo en el enamoraimiento)=Z
Publicar un comentario