No soy rico pero tampoco muerto de hambre y toda mi vida había ido a escuelas públicas pero ahora en la universidad se me ocurre la grandiosa idea de entrar a una escuela privada, enseñan lo mismo que en la pública pero hay más disciplina y parece que enseñan más, no es eso sólo que debes aprender más no es que enseñen más.
Luego tienes clases cuando todos los demás no, digo en el bachillerato eramos los únicos tetos en mi escuela que teníamos clases cuando todos los demás no, pero ahora hasta tengo que reponer clases y es bueno porque aprendes sin perder clases y vale la pena gastar lo que gastas al mes, pero si hay algo que nunca, nunca creo poder superar es el diminutito tamañito de la esculititita a la que voy... es tan pequeñititito que conoces a media escuela en una semana, te encuentras a los mismos tip@s y te aburres de verlos y con lo social que soy pues ya debería tener abundantes amigos en toda la escuela pero no los tengo y poco me importa, pero es que la escuela más chica a la que he ido en mi vida aparte de la universidad es el jardín de niños, miren la diferencia Universidad-Jardín de niños... debería ser una cosa más grande, y hay universidades privadas y grandes en la escuela el problema es que o no tienen la carrera o son más caras y están más lejos (y como me encanta viajar en transporte público) o simplemente no me gustan...
Pero bueno regresando y dejando mi trauma del diminuto tamaño de la escuela vuelvo con otro problema, mientras todo el país está en un mega puente (creo que algunos regresan hasta el jueves) yo sigo en mi grandiosa semana de exámenes y claro los mejores al final:Estadística y Filosofía de la ciencia... algunos temas de estadística son fáciles pero otros, que con mi memoria y apenas y logro entenderme y quieren que entienda a las matemáticas, y luego filosofía, es fácil pero hay que recordar mucho y no soy bueno con eso de la memoria, entiendo pero se me olvida rápido... aunque si lo veo de nuevo ya recuerdo.
Quería seguir con mi semana de emo pero no sé en qué momento mi post cambió... el calor afecta a las personas, es un hecho, con una temperatura constante de entre 20 y 38 1 grados desde hace más de un mes, sin una sola gota de lluvia casi desde el inicio de año, con una sed que raya en deshidratación, con un par de ensayos de filosofía, un resumen, un par de exámenes en puerta y una lectura... así estoy de mal ahora.
Por cierto que desgraciado soy, no he regresado comentarios y dije ya no faltaré en pasar lista a los blogs... pero no he tenido tiempo así que me disculparán pero tengo cosas que hacer... luego paso.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
4 comentarios:
mis vacasiones terminan mañana, rayos, estoy afectado
ya me voy
Mi bachillerato es una porquería. Tiene dos edificios y parece reclusorio como los que aparecen en la tele (reclusorio, sí, pero sin gente interesante... los mismos emos, drogados, reggaetoneros de siempre ¬¬) y acá siempre andamos encima de los 32 grados, ¡y eso que vivo cerca de una barranca! O.o
A mi me da igual que mañana ya vaya a clases, fíjate: el jueves, tengo las clases más divertidas, y el viernes, ¡nos vamos de excursión!
Suerte con tus examenes.
jajaja el periodo universitario
ya queria titularme para trabajar
y ahora que trabajo anhelo aquel periodo en la universidad
y en cuanto al tamaño de tu universidad no importa, importa la calidad de la educación.
saludos!
Al menos en Chile, la dispersión de las diferentes Facultades de varias Universidades hacen que algunas tengan espacio que muchos pudieran considerar de sobra aunque, para carreras como Arquitectura, es necesario.
¿Si el calor afecta a las personas? No lo dudo...en mi caso, termómetro sobre 25°C y ya estoy propenso a los arranques de mal humor y desgano. ¿Y acerca de los comentarios? Bueno...muchos estamos en las mismas, así es que se comprende.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario