Ahora entiendo muchas cosas que antes no, pero me salen más dudas, ahora comienzo a entender por qué actúo así y no de otra forma, por que la gente actúa como actúa... pero me costó mucho, me costó casi toda la vida que hasta ahora he recorrido.
Fue difícil, vi como el miedo se apodera de la gente, como las estaciones y las horas pasaban sobre mí, como los caminos se destruían, como la gente te da la espalda... como es la vida de cruel cuando uno no sabe cómo afrontarla, es el miedo de estar atascado, atado a unas cadenas que nunca pediste y que todos te atacan por estar atado y no poder más que protegerte, pero la protección tiene un precio, te cierras en un mundo del que no puedes salir tan fácil y por eso comienzas a soñar...
Pero despiertas y ves que estás de nuevo atado, desnudo frente a todos y no puedes hacer nada... entonces caes tanto que no te das cuenta lo lastimado que estás y entonces hasta ahora ves todas las heridas que dejó, quieres eliminarlas, esconderlas pero no puedes... al final, después de mucho tiempo, aceptas las heridas, pero no para dar lástima sino para recordarte que cada una significa un aprendizaje, te das cuenta que saliste de lo más bajo y lograste subir, que aunque no te veas bien aprendiste mucho más que los que te lastimaron y aunque no sirva de consuelo siempre puedes sacar provecho de las cosas y te das cuenta que si quieres te puedes desatar...
Cuando ves el horror de las personas te asusta ver las maravillas que también pueden hacer, me resultó difícil ver esas maravillas, tanto que lastimé un poco, me asustaba pero al final esas maravillas sanaron el dolor y el horror por el que uno pasa, no del todo pero ya no dolían tanto.
Ahora tengo que abrir algunas heridas y me asusta, ¿quién será ahora el que me muestre las maravillas de nuevo?
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
5 comentarios:
Créeme, de nada te sirve desesperarte con las cosas que te hayan pasado y te hayan marcado. Eso solo te mortifica y te destruye.
Lo ideal es que, mejor, olvides esos dolores y te concentres en lo que ha sido bueno y alegre, y en lo que tú quieres que tambien sea bueno y feliz.
buen texto, da para pensar.
saludos!
Me pasa algo extraño.. conocì a una chica muy linda, me gusta de verdad pero creo que serìa imposible encontrar a alguien que tenga menos q ver conmigo. No compartimos absolutamente nada. Hasta las charlas me irritan, pero ahi algo q me impulsa a seguir, a chocar contra esa pared una y otra vez.. no sè que sea, puede que disfrute de la ironìa de saber que algo es imposible. Masoquismo? No, por que no le doy demasiada importansia... creo que ahì esta la clave
Definitivamente mostraste tu punto, no sé mucho de nada, pero creo se llama madurez y vaya, difícil aprender a ver lo que no siempre se muestra con luces de neón, difícil caminar en un mundo tan astillado, pero vaya la puta vida se va, se va hacia ningún lugar…
Ciao loco!
Ya has vivido la experiencia de esas heridas, el abrirlas de nuevo te servirán para analizarlas con la mente mas fria y sacar mejores conclusiones que cuando cicatrizaron. Pero lo más aconsejable es dejar de joder con las cicatrices y dedicarse ha hacerse otras nuevas heridas...para profundizar tus conocimientos de la vida de dolor.
Publicar un comentario