¿Cuántas veces he puesto ese título?
No sé pero me gustaría saberlo, aunque no planeo contarlo... así que será en otra ocasión.
¿Qué días les gusta más?
En lo personal los sábados, porque sabes que es el primer día de descanso, puedes despertarte tarde después del viernes y tienes otro día de descanso para estresarte antes del lunes... pero creo que ahora prefiero los martes, porque ahora sólo tenemos tres materias (5 horas en la escuela), entramos tarde, salimos igual que siempre pero entramos tarde, tenemos las materias más pesadas pero después el karma lo recompensa, generalmente no hay tarea los martes así que tengo la tarde libre, y cuando hay tarea son mínimas, algunas lecturas, algunas preguntas, nada complejo... el martes está entre el lunes que es el primer día de todo, el día más aburrido, el día que tenemos que hacer montones de tarea para entregarla en las materias del martes, es un día pesado, pero viene el día que más detesto: miércoles. Creo que desde la primaria, tenía educación física, que no me molestaba en absoluto, de hecho me gustaba pero todo empeoró cuando juntaron mi grupo con otro y nos mezclaban en las actividades, nunca me sentí cómodo y terminé por aborrecer educación físico, hasta el último año que por fin tuvimos clases por grupos y volví a aceptar educación física... en fin tenía educación física los miércoles y como mi rechazo a la sociedad tenía que presentarse desde hace tiempo pues creo que ahí comenzó mi desprecio al miércoles. AL entrar a la secundaria tenía taller los miércoles, tan aburrido que terminé por odiar más los miércoles aunque sólo fue en primer año los siguientes dos tenía las peores materias, los peores maestros justamente en miércoles. AL final mi paso por el bachillerato no fue de lo mejor, los miércoles era que o entraba muy tarde o muy temprano y salía tarde, o tenía materias muy pesadas esos días (como contabilidad y matemáticas que me traumaron) y cuando entré a la universidad fue algo más relajante pero no dejaba de ser peor, materias pesadas y todas esas cosas, cuando entre a segundo semestre esperaba que todo fuera igual pero nunca imaginé que fuera pudiera ser mejor y por fin mis súplicas fueron las escuchadas, los miércoles eran los días que salíamos más temprano (de hecho el único) y que teníamos menos materias y todo era perfecto...
Pero como siempre el "eran" es pasado, pusieron terapia una hora después de nuestra salida y las dos horas que duraban volvieron el miércoles el día más largo (salíamos a mediodía, pero al final la terapia iniciaba a la 1 de la tarde y terminaba a las 3), pero el colmo no es eso, podía vivir y viví con eso, porque alguien me odia tanto que tiene que arruinar mi vida, un maestro enfermó y se salió dejó la clases pusieron a otra maestra que sólo podía los miércoles a la hora de terapia, así que la movieron, como no tenía tiempo la terapeuta sólo nos quedó la opción de tener terapia en la tarde, de 5 a 7 de la tarde... nos metieron dos horas de más ese día y ahora es el día más pesado que tenemos... creo que los miércoles siempre me van a odia como yo los odio, pero tendré la esperanza de que algún día, en cualquier momento los miércoles harán algo que amaré.
PD: cuando pensé que descansaría en vacaciones tuve mucho trabajo por lo que sólo descansé un día, así que seguiré de amargado.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
3 comentarios:
Yo me quiero morir en mi escuela!! Todos los días salimos tarde, mareados con tantas clases y encima de todo, muertos de hambre (porque tenemos 15 miserables minutos para desayunar, sino... ¡ya valimos!) Solo un día entramos una hora tarde (una hora que no sirve para nada, créeme) y ps la verdad... ¡me da una flojera!
Si no lleváramos Módulo, aaaaaaah, seríamos dichosos. Pero nop. ¬¬
Ahhhhhhhhh, yo comenze las clases el lunes... y auque te parezca raro, extraño el colegio. Cuando estas en la unviersidad, las clases duran mucho mas, los libros son mas grandes y pesados y ahi nisiquiera tenes unos minutos para desatunar, literalmente, se te termina la vida!!!
Pues para mi... cualquier día es bueno, lamentablemente mis días son iguales.
un saludo.
Publicar un comentario