Como saben, o sabían no soy de esos que anden buscando marcas ni nada, de hecho lo más comercial que tengo es mi ipod (y creo que lo que más quiero) pero un día vi unos convers y encontré mi sentido de la vida, el modelo es el común pero verde claro, estaban geniales (para mí) y los vi hace como 2 semanas cuando fui al cine y fue como una coincidencia verlos, pero hoy que por fin tenía la oportunidad de comprarmelos ya no los encontré, fui como a 10 tiendas y nada, la segunda vez que me obsesiono por algo de una marca comercial (primero mi ipod) y me quitan mis sueños comerciales...
Me di cuenta de otra cosa, no me gusta ir de compras, de hecho lo odio, a comprar lo que sea, pero me di cuenta que cuando yo voy de compras gasto y mucho, debería ir más seguido y gastar menos cada vez...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
5 comentarios:
Bah!!! te comprendo. Una vez vi en flexi unas botas hermosas. eran altas hasta la rodilla, de tacón grueso y con unos adornitos así que parecían del siglo XIX, pero cuando fui por ellas, ¿qué crees? ¡Ya no había! buuuu.
Bueno, por fin discrepo en algo contigo: a mí sí me gusta ir de comprar. igual y no compro algo normal: siempre salgo de los centros con un libro o dos, con el estómago lleno de comida italiana o hot dogs y claro, no puede faltar la prenda de ropa nuevo que tardo más o menos milenios en decidir si me la llevo o no.
saludos!!!
tus sueños comerciales jajaja
la verdad que no me gusta mucho comprar me desespera...ademas nunca tengo dinero :(
Yo le hago las caratulas a mis cosas :D resistol y mucha imaginacion.
Es la ley de la compra....cada vez que encontras algo que realmente te gusta, nunca hay talle o no esta el color o simplemente cuando volves a comprarlo... justo justo recien se llevaron el ultimo.
Nada que ver con el materialismo jaja....osea...la gente usa mal ese termino tooodo el tiempo....Me choca XD
Publicar un comentario