Algo que me pasa mucho, no sé si sea por no tener ahora a nadie con quién hablar de una manera tan profunda en pensamientos, pero comienzo a hablar conmigo mismo, siempre lo he hecho, como si fuera alguien más y recuerdo que esa fue una de la cosas por la que hice el blog, ser yo, pero como todo terminó siendo algo más, ahora me cuesta hablar de mí, expresarme como yo, no sé si es por no tener críticas (que debo admitirlo a veces no me gustaría tener ni un sólo comentario sobre un tema, pero parece difícil no tenerlo) o por haber cambiado, sé que es imposible no hacerlo en tres años pero sé que dentro de mí sigue ese "yo" pero ahora le cuesta salir y no me gusta, porque ese "yo" me ayudó a muchas cosas, también me afectó en mucho, pero le agradezco todo lo que me ayudó, y ahora no quiero sacarlo frente a mis compañeros porque están a un nivel diferente al mío y como mucha gente no digo que sea mejores o peores sólo que no lo van a ver con el cristal con el que lo miró yo, a veces sólo quiero ser como ese niño que se pone a llorar por sus traumas y se queja de todo, porque al final en el blog me quejo de todo, desde lo más pequeño a algo grande, muchas cosas no pero otras tan triviales sí, en fin lo que digo es que si comparamos las primeras publicaciones o los primeros meses, hay un cambio, pero luego pasó mucho, peleas, rivalidades, decepciones, tristezas, tropezos, cosas que creo no escribí aquí pero en otro blog hay un rastro de eso, porque fue difícil, pero se superó y quedó la huella, pero al final esos cambios me hicieron algo más... no sé ni cómo decirlo, cambié mucho, más publicaciones, más temas, dejé de escribir de mí como antes o de los temas como antes para concentrarme en otras cosas que me gustaban pero no sentía como si mi blogui fuera el adecuado para tener esta información.
Hay veces que me gustaría haber iniciado mejor mi blog, iniciado de otra forma, quizá otro nombre otra dirección, otros temas, otra persona, puedo hacerlo claro pero si lo hago perderé mucho de lo que he ganado, es decir desde el nombre que fue algo chistoso.
Se me acabó la inspiración, mi trauma termina aquí.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
3 comentarios:
Nunca empezaste mal, comentaste como lo hicimos todos. Creo que la forma en la que lo hicimos primero no es tan relevante, curiosa tal vez, pero lo creo más importante es lo que hacemos ahora con el; hacemos lo queremos con el, simple y sencillamente por que nos gusta escribir cualquier cosa.Como bien dices, has ganado mucho con ello. Auque aveces, a algunos, nos limita la barrera mental del "miedo al que dirán". Me ha pasado varias veces.
Yo también hablo mucho, tal vez demasiado jaja, conmigo mismo. Lo he hecho desde hace mucho. Tal vez porque viví mi infancia relativamente solitario.
Saludos.
Ah en la primera linea quise decir "Comenzaste" jaja aveces revuelvo las letras...
@Luyten:Es cierto es que a veces pierdo la noción de la pertenencia de las cosas y me entran crisis ja
(Oh! tuve un deja vu)
Publicar un comentario