Una de las cosas que aprendí y me ha sido útil es a no confiar en la gente en tu vida privada, tal vez porque he conocido muchas personas que entran en mi vida y terminan decepcionante, pero bueno, algo que me pasa es que pueden conocer todo de mí en la vida cotidiana pero en la vida privada casi nadie me conoce, y mucha gente cree conocerme pero no tiene idea, a veces he mentido a la gente cuando me dice de algo, y no miento para ser más, sino para ser lo que ellos quieren que sea o quieren ver, no es tan difícil saber qué quieren (aunque algunos sí), pero lo hago por una razón, sé que no son las personas adecuadas sí que sólo dale el avión y no te molestarán más, pero cuando me conocen terminan por sorprenderse porque no soy de esos que cuando les pasa algo llega a contarle a medio mundo, sólo si es muy importante, en cambio si me preguntan puedo ser de esos que cuenta con lujo de detalle pero como en el mundo de ahora la gente es muy egocéntrica pocas veces pasa, también hay muchas cosas que quiero que sólo se entere cierta gente por eso no lo cuento en todos lados (si es algo secreto al chat), algo que deben saber de mí en resumen, si no me caes bien no te voy a decir la verdad porque me guste mentir, y eso si es que te digo una mentira (es raro que mienta sobre algo eso sí pero con algunas personas sólo puedes convivir con mentiras y no me digan que no que lo he vivido como un trauma), si te digo la mentira es porque sólo te digo lo que quieres oír o algo irrelevante en mi vida que no te servirá si lo intentas usar como arma, pero cuando alguien gana mi confianza soy muy leal y muy sincero.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
15 comentarios:
Imaginate lo que me toca a mí? Yo confio demasiadas cosas mias en mi blog.
Creo que tienes razón, cerrare el blog! U_U
He ahí el gran dilema, lo que antes daba bien ahora ya no entra ni por error (como me dijo un día mi mamá cuando traté de meterme por la fuerza una blusa y la rompí... extraño esa blusa). Pero lo importante es ser optimista, ok, abunda gente falsa en el mundo, pero los sinceros abundan aún más. ¡Suerte!
@ Carlos Constantini: Creo que todos conocemos tu vida muy a fondo... demasiado diría yo ja. No estoy a favor de que cierres el blog pero quizá algo de más censura te ahorraría uno que otro problema (sugerencia aunque no creo que lo hagas)
@Lobita nocturna:La verdad eso creía pero ahora dudo, aunque parezca todavía soy optimista para muchas cosas.
Hola guerrero!
la verdad es q extraño mucho andar por el blog, leerte y escribir... pasa q no twngo mas internet, me cortaron el telefono y hasta el cable...
asi q cuando puedo vengo al cyber... muchas veces no puedo comentar pero si te leo..
proximamente voy hacer una publicacion q me gustaria q leas.
un saludo y segui siempre asi!
@Challenger: Es una lástima pero te agradezco que pases, creí que habías abandonado blogger y la verdad estaba algo preocupado por eso, pero que bueno verte, esperaré tu publicación por supuesto y gracias de nuevo. Suerte
Pues yo creo que habemos gente recelas en cuanto a nuestros secretos.
Es como el helado (tengo hambre haha). A algunos les gusta el de chocolate, a otros de fresa, a otros de vainilla...
Ahi a quien si le gusta ventilar su vida y todoo eso. Ahi a quienes no.
Pero yo creo que lo importante aqui seria, tampoco desconfiar de todos. Ahi que abrirse de vez en cuando y aprender a confiar. Vamos, no en exceso, pero brindemos el beneficio de la duda. No toda la gente traiciona.
Uuumm, y lo de mentir pues no me parece correcto. ¿Para que hacerlo? ¿Como mencionas, para dar el avion y que dejen de molestar? ¿No es mas sencillo decir dejame de molestar y ya?
O buuueno, eso haria yo haha ^^
En fin, espero que a tus blogguers no nos mientass eeh ; )
saludoss
cuidate
Ciaao!* : )
Perdon, no es recelas... Es recelosas
se me lengua la traba =P
tus razones tendras y la verdad que no es bueno andar divulgando tus secretos a cualquiera creo que haces bien.
cada vez que comento Dios mata a un gatito no habia leido eso XD
besos
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, pero diferente jaja, yo soy de confiarme mucho en las personas y me terminan cagando..tendria que ser como vos, pero cuesta un poco :P Encontre tu blog y bueno aca toy ^^ beso.
La gente no es tan tonta como crees, realmente no, y sin embargo la gente le toma poca importancia a creer o no en la personalidad de alguien por que implica tiempo.
@Sandi*: Tienes razón, pero no desconfío del todo (de hecho es lo contrario), pero en el lado personal ahí es donde sí tengo mis dudas, sí creo que es mejor decir deja de molestar pero luego saldrán otros problemas por eso no lo hago. Y creeme que jamás mentiría aquí en el blog, si no creo que no hubiera escrito esta entrada, sería casi como mentirme a mí mismo.
@...Apolline... Eso sí, no es bueno porque los pueden usar para otras cosas. Esa imagen la tengo desde que inicé casi con el blog pero perdí en el cambio de plantilla hace tiempo otra que era más grande y se veía mejor.
@Lay♥: Así me ha pasado y creo que por eso terminé haciendo eso, quizá como defensa, no es bueno del todo pero... Gracias por pasar.
@Gabriel Santiago: No, no, no en ningún momento creo que sea tonta, pero difiero en lo último contigo, hay gente que tiene tanto ocio que le interesa saber de los demás hasta el último detalle, por eso funcionan los programas de expectáculos.
uno dice lo que quiere que sepan de el. vamos, aunque leyeran todo mi blog y estuvieran todo el tiempo conmigo, no conocerian mi pasado.
si, es muy comun el guardarte cosas solo para ti, y respecto a tu post pasado, yo tmb me peleo conmigo mismo por raro que suene...
jajaj
hasta luego
aa me gusto lo qe escribiste n___n , nos vemos
(:
@Tereza: Ja eso sí, pero muchas cosas que la gente en la vida cotidiana sabe de mí es menos de lo que hay en mi blog, creo que sleyeran mi blog sabrían muchas cosas... jaja
@Zombrya the Dark: Sí tienes razón... el otro post no sé ni qué escibí ja
@La cabeza de una retorcida mental: Gracias por pasar, nos estamos viendo.
Publicar un comentario