Ya es el último día del 2009 y quiero dejarles mi deseos, a ustedes y a todos los que quieran, para este nuevo año, no es lo típico de salud, dinero, ni amor porque eso es un cliché que me aburre como que en el 2012 se acaba el mundo.
1.- Trabajo. Y mucho, tanto que se quiera suicidar, porque si o tienes trabajo entonces para qué tomarse la molestia en levantarse un día más.
2.- Salud mental (y un poco física). Lo digo porque es mejor estar enfermo físicamente que tener algo como una psicosis o depresión, además a quién no le gusta estar un tanto enfermo y faltar al trabajo o a la escuela, si no te gusta comienza a disfrutarlo.
3.- No estar solo. No digo que busquen o encontrarán al amor de su vida, pero tener compañía (de quién sea) no es nada malo.
4.- Tristeza y felicidad. Si nunca está tristeza no sabrás cómo medir tu felicidad.
5.- Disfrutar. Y me refiero a todo y a todos, a la gente mala, a los días malos, a los que te hacen daño, a los sentimientos que nunca se quieren, eso te hace dar cuenta que no eres un robot.
¡¡¡Feliz año amiguitos y demás!!!
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
jajaj como en el 2012 se acaba el mundo??...justamente estaba hablando de eso...bueno entonces si disfrutemos de los años que quedan antes de extinguirnos de la faz de la tierra...yo no tengo salud fisica...menos mental ni creo llegar a tenerlas. Feliz Año!! que te vaya bien y que ese sueño que tuviste no sea real...que en el 2010 la musica de tu blog me siga sacando sustos...ahora bajo el volumen por las dudas. besos
Ya estas ¡¡¡¡ ya que me pasen los papeles para iniciar el tramite XD....¡¡¡¡ Tu y Apolline seran adoptados por mi, yo sere su hermana MAYOR, bueno no tanto eh ¡¡¡ ;)
Publicar un comentario