Una mañana fresca pero no lo suficiente para anunciar que ya es invierno, el calor vespertino de los últimos días te hace perder la cuenta ¿verano o invierno? Al final la noches son frescas como después de una tarde lluviosa de verano, sólo que es invierno y no hay lluvia.
Yo descansando, perdido en el tiempo ¿martes, miércoles, lunes? No es sábado.
Me perdí en el tiempo, no sabía qué hacer ya ha pasado una semana desde que salí de vacaciones y no he hecho nada interesante que pensé hacer, tengo muchos planes y ninguno realizado, primero limpiar mi cuarto que está lleno de hojas sueltas, libretas tiradas, colores, libros amontonados, todo un desorden, es ya comencé pero no he terminado ¿si no puedo terminar siquiera el inicio como planeo llegar al final?
Casi dos meses de vacaciones que se irán rápido, me ha pasado, pero esta vez los disfrutaré o por lo menos pensaré en que me fue mejor que en otras vacaciones...
Tal vez esta vez sea diferente, tal vez queme mi casa en navidad o salga de la ciudad, no sé, buscaré algo nuevo para hacer.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
me agrada la idea de quemar la casa....
Ya volviste al enfoque de antes una vez de regreso en casa, ¿eh? Casi dos meses de vacaciones...mira tú, aprovéchalos pero no te apresures en hacer todas las cosas de una vez (pero hazlas).
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario